viernes, agosto 27, 2010

Muy buena la reunión anoche con el comité y ya estamos listas con el desfile. La charla de la consultora de aromaterapia igual estuvo muy muy wena, sólo que el resfriado sigue evolucionando y quede disfónica. Pero ocupé una cremita que me regaló Mario, de la misma marca, y me la puse en el pecho y me he sentido muy pero muy bien. De hecho la garganta se me despejó y se me quitó el romadizo. Así que hoy me baño en esa crema herbal para la clase de mañana, jajajajjjajjaja

El viento aquí está horrible. LLueve y viento, y casi que una se sale volando. Pero qué hacerle, así es la "magia del sur", jajajajaja

Ahora, iré a dejar a Mario al bus para su curso en Stgo y compro algunas cositas ricas para pasar mejor el frío y a relajarse, bien abrigadita y con ricos aromas. No cabe duda, tengo alma de harem jajajjaja

 
posted by Miss Parker at 8/27/2010 04:39:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics