viernes, mayo 13, 2011
1.- Miles de personas reclamando por lo que a todos nos parece obvio de reclamar, menos a los idiotas que aprueban el proyecto en el sur. Y qué asco ver como los politicos de los 2 lados simplemente estan velando por su bolsillo, e interesillos particulares.

2.- Cómo carajo llaman a una campaña de vacunación diciendo que las personas que van a viajar vayan a vacunarse ya si no hay vacunas en ningun lado! y despues la corren para junio.Tiran la información como si estuviesen dando noticias de la liquidación de una tienda, de un sorteo, del llame ya! Carajo, como sale tanta plata del fondo de todos los chilenos para pagarle a estos w...para que se hagan cargo de ciertas cosas. Ha viajar y cruzar los dedos no más,    y apelar que el jugo yupi que nos inocularon cuando chicos nos alcance, jajajajjajja

3.- Camino a mi casa, se dió vuelta un camión en una cuesta, tal cual como lo soñé días atrás , claro que ahí soñaba que era yo la que se caía por la quebrada.  Aún no sé que tan grave fue, pero me alegra mucho mucho no haber sido yo. Mi mamá ya me tiene susto. Y yo tb. Quizás sea bueno, apagar la antenita de la videncia, ja ja ja mmmm

4.- Me quedé para adentro con lo del curita. Fue mi profe, durante un año, seco en su area y pero divo como él solo. Pero sabiendo todo lo complejo para su sistema de creencias, que fuerte que haya pasado elegido pasar por esto. Fuerte, no se me ocurren más palabras. Y si, se me ocurre una. Fe. No pierda su fe.

5.- No entiendo bien como hay mujeres que eligen tener hijos para darle gusto a la pareja. Y si no es lo que es esperaban (un niño o una niña) , no estan ni ahí! Como puede ser eso??? Acaso la maternidad no nos ocurre a nosotros, con todo nuestro cuerpo, nuestra alma? Acaso no ponemos nuestra sangre, nuestro aire, nuestras fuerzas para traerlos al mundo? Y así tambien estan los hombres w...que se manejan o se dejan manejar por esto, y que después no estan ni ahi con las crías, van teniendo hijos por todos lados, o peor, los bebés se convierten en sistemas de cambio.

El mundo que me imagino es distinto al que vivo, pero no dejo de imaginarlo.
Ah, y aunque sea muy star, Paul no es el grupo. El genio se fue antes.

 
posted by Miss Parker at 5/13/2011 10:44:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics