viernes, junio 24, 2011
Mi negrito me recordó que mañana es una convocatoria muy importante para él. Lástima de no estar en Stgo, para salir con unas wenas banderas, a manifestarle a los cerraditos de mollera, que el amor tiene tantas expresiones como dimensiones, y que es un derecho, poder disfrutar de él, con todas las protecciones y garantías que tienen el resto de las parejas del país. Algun día me gustaría poder ir al matrimonio del negro. Me gustaría que ,escucharlo contar sus alegrías y dramas con su pareja, fuera lo más natural para sus amigos, como lo es para mí. Me gustaría que su pareja perdiera el miedo a la crítica , a la persecución y la burla, como si mataran gente, o quemarán niños..... y sobre todo, me gustaría que mi hija y mis nietos y todos los demás  chilenos, tuviesen la libertad de ser, sin el horrible sufrimiento que cargan estos amigos míos. Me gustaría que la tía E, no hubiera envejecido sola, a pesar de ser trans como se burlan algunos y haber criado a tanto sobrino y sobrina a puro esfuerzo de ella.....

Al Amor, no le ponga regímenes. Ya es complicado vivir con él y sin él. Ayude a garantizar que mientras dure, sea lo mejor posible. Apoye todo el tiempo, todo el año, para que amores no se pierdan, como en esta canción....






 
posted by Miss Parker at 6/24/2011 08:46:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics