martes, septiembre 27, 2011
"Con cierto mar de serpientes sueño yo..."


Extracto de la carta a la tía brujita.

Todos los sueños tienen que ver con Mario. Antes de contarte, te digo que estamos muy bien. No sé si felices es la palabra tía, porque no es estar a carcajadas todo el día, pero felices se le acerca mucho.Disfrutamos y peleamos por cosas normales, sin nada terrible que nos altere. Ambos somos concientes de las cosas que no nos gustan y tratamos de ajustarnos y hacernos mejor personas. Yo quisiera que bajara de peso y dejara de fumar y él quisiera que yo fuera una bomba sexy todo el día y que le dijera sí a todo. Vamos en la tarea, nos enojamos gritando como italianos pero a los 5 minutos estamos riendonos otra vez, muertos de la risa. No sé si eso es normal tía, pero vivimos felices.

El primer sueño tía no lo recuerdo casi. Sé que Mario estaba complicado y recuerdo que el 30 aparecía como una fecha .

El segundo sueño, era una boda. Primero no era un matrimonio nuestro, pero después sí.Veía a Mario con su terno de matrimonio entrando a la iglesia, al último de la fila, del grupo de padrinos, solo, sin la tía del brazo. Yo lo llamaba desde la sacristía y le arreglaba su ropa pk la traía como media corrida. Yo con un vestido de novia nuevo, y todo como tan improvisado, pero me parecía divertido esto de ponerse el traje de nuevo...y despertaba.

El tercer sueño y de esta mañana casi me mata tía. Soñé que habían como unas fiestas en Ancud, y decidíamos ir a ver que había de entretenido para distraernos. De pronto, a Mario le llegaba una herida o un disparo. La cosa es que perdía sangre (yo no vi la sangre) pero no se veía grave. Llegabamos al hospital y él me decía que no me preocupara que iba a estar bien. Y de pronto, veía a los doctores y me decían que no habían podido hacer nada, que habíamos llegado muy tarde pk había perdido mucha sangre y con la enfermadad que él había tenido antes, eso era muy malo. Y que había muerto. Yo me caía de rodillas Tía al piso. Yo pensaba:"pero me va a llamar" y de pronto me daba cuenta que eso no iba a pasar. No me iba a llamar porque muerto nunca más iba a poder hablar conmigo. Y lloraba y lloraba,sin poder creer que eso estuviera pasando, sintiendome tan sola tía, tan sola! Y me decía "esto no puede estar pasando" "yo lo traje vivo" y me veía sostenida por mi mamá y por una persona que se estaba quedando en su casa como huésped. Ese huésped es un profesor de baile que vendrá desde Arg. en Nov, y yo pensaba: "pero qué hace aquí este caballero, en otro momento podría ser una alegría verlo, pero ahora? no quiero ni respirar" y lloraba y lloraba. Y como nunca en la vida tía, desperté llorando a gritos. Me sentí tan aliviada de sentir que era sueño, que Mario estaba al lado mío, que era un sueño no más!"

Anoté los sueños porque debería haberlo hecho en el cuadernito, pero ya que había mandado el mail, preferí aquí. Todavía lloro recordando el sueño de esta mañana. Horrible sueño. No hay palabras para describir el dolor que me hizo sentir. Sentí que Dios me había tirado de su mundo, que me habían sacado del planeta, que me quedaba vacía y tremendamente sola en esta vida. Y le agradezco con todo mi corazón a Dios que haya sido un sueño y haber despertado. Nunca que recuerde había despertado llorando con tanta desesperación y tanto dolor. Como sería que hasta la Mika vino a hacerme cariño en la cara! Hay mucho para pensar y reflexionar,no porque me sienta pecadora de algo, pero sí sintiendo la sacudida de valorar más aquello que tenemos tan diariamente, de aquello que sentimos que estará siempre.Estoy segura que la tía me ayudará en eso. Por ahora, gracias Dios por estas maneras terribles que tienes de sacudirnos. Gracias porque fue sólo un sueño.

Y Amor...no sé que decir...he llorado no más. Porque en Amor, hay muchas otras palabras encerradas: amigo, compañero, pareja, compadre, amante...y si no éstas, todas ellas tb se van.
 
posted by Miss Parker at 9/27/2011 02:51:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics