jueves, septiembre 22, 2011
Mi Caturri llegó ayer con un dibujo que le regalaron en su clase de pintura. Es ella dibujando su cuadro. Una amiga de su profe lo hizo a carbón y es tan ella! es como del porte de una hojita de cuaderno, y se lo voy a enmarcar pk le quedó realmente bello. No porque sea un tremendo dibujo, sino pk captó toda esa timidez tan bella que tiene mi brujita. Me alegra tanto que tenga este espacio donde desarrolla su alma y su pasión. En esta familia, todos tiramos en ondas distintas, pero consensuamos en algo: amor por el arte. Cualquiera que sea ésta, pero con amor, con pasión. Es la puertecita de escape a tanta tontera que pasamos en el día. Pero yo por lo menos a veces siento que "elegir" la tontera que pesco. Mi Ñañau y la Cata no tienen mucha opción, pk los ambientes en los que se mueven, a veces se vuelven muy tóxicos. Y llegan cargados de malas impresiones, odiosidades, que aunque no quieran pescar igual les quedan dando vuelta. Se alteran, se crean enemigos y peleas imaginarias. Sobre todo Mario. Arma verdaderas batallas, pero en su imaginación. Pero eso es tan desgastante como buscarselas de verdad. Y encontré esto:

"Escoge cuidadosamente a tus enemigos, pues estarás condicionado por ellos! Naturalmente, para luchar contra ellos tendrás que aprender sus estrategias, sus tácticas y costumbres. Poco a poco, los enemigos terminan pareciéndose,incluso más que los amigos". (Osho)

Yo no quiero parecerme a nadie. Y respeto si alguien siente que se quiera parecer a mí. Pero es tan absurdo como querer comparar una ballena con un alfiler. Y sin embargo, este absurdo, lo cometemos a cada rato. Cabecitas de palo, qué poco aprendemos...

En vista de lo conversado con mi Ñañau, dejando a un lado que nos hemos reído muchísimo de tanta lesera, creo que no es bueno dejarle libre albedrío con mis cosas. Como este rinconcito. Cada uno tiene el suyo. Yo no me meto al de él. El no se mete al mío. Pero sobre todo, porque sabemos que ésta es nuestra válvula de escape, nuestro despiche, nuestro cuarto oscuro. Ese espacio para desahogar incluso cuando no estamos amando. Porque esa mierda de que el amor es puro rocío dulce en hojuelas, es subestimar tanto a los seres humanos....El amor es precisamente ese raspado del fondo de la olla cuando todo esta medio quemado. Pero es tan rico! Te hace quedarte, no abandonar, no renunciar, no dejar de intentar, aunque se muera en puros intentos. Es el hecho simple de cuando veo las nubes de "va a quedar la cagá" y mi Ñañau me dice " haber mierdita, qué hiciste ahora" y se ríe jajajajjajaja Siempre vamos a querer el ideal de cada uno, pero ante ese imposible tan egoísta, vivimos a nuestra medida, en nuestro rango, en nuestro territorio. Único e irrepetible.

Como te dije ayer, y ante ayer, y antes de antes de ayer, y antes, de antes, de antes. Te pienso. En tu contra, a tu favor, a veces con odio y rabia, a veces con ternura. A veces despectivamente, a veces con admiración. Pero te pienso. Cuando digo "yo", también digo "tú".
 
posted by Miss Parker at 9/22/2011 09:25:00 a.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics