lunes, enero 30, 2012

Soy una niña buena!!! eh!!! dediqué mi tarde libre a adornar mi cocina y dejarla impeke con sus cortinitas nuevas, su loza y vajilla brillando, todo reluciente! y me merezco el dulce premio de mi tortita de merengue con frambuesas, acompañado de un café. Sí!! eh!eh!eh! No es que no ordene nunca, jajajaajja pero es que para ir haciendo cosas a fondo tengo que ir por parte. Cuando hago aseo, extraño mucho mi casita chiquitita en la villa...aquí no se termina nunca!

Me llamaron y me avisaron que mis talleres estan completísimos. Incluso con gente que quedaba fuera. Las incluí no más. Ahí veremos como nos ajustamos en la sala que nos toca. Mientras no tenga que bailar a patá pelá en la plaza (es que el cemento raspa y hace yayas) o en el techo, todo bien.(ya me veo, jajajajajajajajajaj)

La Cata vino a ponerme a mi torta un toque malvado: cobertura de chocolate. Ay Dios!!! así no se puede hacer dieta! por eso no las hago jajajajajajjajajaja

He seguido viendo los lugares a través de miradas que ven lo que yo vería y lo que no también (soy muy pajarona, ajjajaja). Esa es una forma de viajar también no? viajar a través de los ojos de otro. A mi no me da envidia ver los viajes ajenos. Al contrario, encuentro que es como cuando te regalan un libro que has querido leer hace mucho, y te metes en el cuento y sientes hasta el olor de las cosas que relatan. A mí me pasa así: es una ventana abierta para seguir maravillada del mundo que tenemos, aunque sea un terrarium de los ET como dice el History, jaajajajajjaaja

Este día está como yo. Hoy no se decide a llover o salir el sol. La lluvia que apareció mojó mis sábanitas recien lavadas y que ya iban para secas...ahhhh, paciencia Señor! puedes decirle a los ángeles que corten su webeo? Hablando de ángeles, que buena es la música de esa película....

 
posted by Miss Parker at 1/30/2012 06:02:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics