martes, enero 17, 2012
Qué bien hace dormir. Mi cerebrito funciona como si lo resetearan. No se me olvida el mal rato, pero sí el mal sabor. Y eso es impagable.

Esta mañana tenía una sorpresa muy bonita. Hay un grupo muy activo aquí en la ciudad, que tiene excelente ideas para ayudar y colaborar. Ahora estan metidos en unos proyectos rurales y de apoyo a la gente sin trabajo. Y me pidieron si podía colaborarles con el ballet en un show que tienen en unos días más. Y quieren tb que participemos en un programa de tv que tienen, mostrando e invitando a la juventud (tan vieja me veo, jajajajaj) para bailar nuestra arte. Yo encantada. Desde hace rato que les sigo la pista con sus actividades así que me siento más que honrada de que me consideren y que pueda serles útil en algo. Me gustan estas ideas. Me da la confianza de sentir que no somos loquitos sueltos queriendo una ciudad mejor, sino que somos varios los contagiados con la misma necesidad de disfrutar de las mismas oportunidades para todos.

Estoy disfrutando a conciencia el no haber pagado el cable. Pongo música en el home, o en el netbook, o simplemente, me acompaño con los ñañaus de la Mika, los ladridos de los perritos y el canto de tanto pajarito perdido por allá fuera. Vuelvo a mis libros, compañeros que me miran desde el estante diciendo: aquí estamos, eh!!! no al polvo! sácanos! eH!. Anoche nos hicimos felices. Y estoy aquí encantada leyendo a quien me deja siempre el corazón lleno de romanticismo e ilusión y suspirando como una loca que cree ciertas las cosas imposibles: Angela Becerra. No sé porqué no me he comprado otro libro de ella. Abrazo el que tengo con tanto amor, le tengo tanto amor a este libro, como el que relata la misma novela. A veces, me imagino caminando por Barcelona, en el paseo de Colom...o en Cannes, tomando sopa donde Madame Tetou y amando a la orilla del mar. Ni siquiera sé si esos lugares existen, pero romántico sería volver del brazo de quien entiende esta historia, y recorrer estos lugares...Contarnos como ha sido la vida, y soñar con la vida por delante.Que no se entienda que no soy conciente de mi presente o que desprecio lo que tengo. Lo que me ocurre, es que cualquier otra persona sería traición, pecado, pasatiempo. Pero no él. Ese Amor, me parece tan natural y honesto como cualquiera, como el que tengo ahora.Casi como un derecho divino a una segunda oportunidad, como un pacto con los cielos o el destino. Y al mismo tiempo, tan lejano e imposible, que me recuerda que sólo ocurre en mi alma, en este lado de la orilla. Y así vamos. Viviendo.


Tengo mucho que bailar hoy. Qué divertido, es como la oficina, pero mis papeles son las coreografías y la música. Así como las manos vuelan en los teclados, así tengo qe hacer que el cuerpo trabaje. Tengo ensayos por la tarde, reunión con el grupo del show y enviar los afiches para las clases de Febrero, en Dalca City. Y mi alma, volando por Europa al ritmo de Chopin.

 
posted by Miss Parker at 1/17/2012 11:46:00 a.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics