viernes, enero 13, 2012
Volvió el sol! eh!!! Todo esta en pleno, los bosques verdes desde mi cama, los arbolitos cargados de manzanas, mis perritos tomando sol acostaditos en el pasto, los chucaítos cantando! Y un rato más nos vamos a clases con las niñas. Es como estar con los dedos en un enchufe de pura energía buena onda ;)

Con Mario estamos enojados. Osea, él no. Yo con él. Pk se pone muy cabro chico y descuida responsabilidades por andar weviando. En realidad, no estoy enojada, pero me hago la que sí, para que reflexione un poco y se de cuenta que es media nociva la actitud que toma. Un amigo me decía que para qué lo retaba si al pobre lo tenía "agarrado de un coco", yo le dije que estaba equivocado en absoluto, que no era de un coco, que era de dos, y de otras partes más y que a él le encanta. jajajajajjajaja El tema no es cuantas veces al día te pelees, lo que importa es que te reconcilies. Eso si que cuenta. Y voy a dejarlo que sufra un poco no más, que se azote, jajajajjaja Mala! Mala hierba! jajajajajajja

Ya, a comenzar el día!!!!!
 
posted by Miss Parker at 1/13/2012 09:36:00 a.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics