viernes, enero 13, 2012
Wuaaaa, qué calor!!! son las 10 y estoy casi pilucha arriba de mi cama con el ventilador a full!

Estuvo buenisíma la clase, sólo que me dí cuenta ahí que había perdido uno de los zafiros del anillo que Mario me regaló para Navidad. Y casi imposible encontrarlo. Lo he buscado por la casa y nada. Pero el joyero nos dijo que le enviaramos el anillo y ellos verían como reemplazar la piedra, pk fue una falla de engarce y no que yo golpease o rompiese el anillo. Ojalá que tenga solución :(


Por la tarde, para ventilar la mente un rato me estuve probando los trajes para la presentación del proximo sábado. Es una muestra en beneficio de una profe que tiene leucemia. Así que el dinero que se reuna por el show, va para ella. Ojalá tengamos cosas así todo el año! Y lo que juntemos sea harto y le sirva. Me doy cuenta tambien que estoy hecha una lechonaaaaa y que me he comido todos los postres! jajajajajjajajaj pero weno, qué hacerle, he disfrutado todo lo que me he comido. Y ahora con casi 2 talleres diarios, de seguro que bajaré los kilillos extras. Así que para la presentacion, obligada a entubarme la guata en una panti para disimular, jajajajjajajajjajajjaja


Tengo muchas ganas de arrancarme una noche al mar. O dormir en sus orillas. Cómo no se me ocurrirá algo de aquí a fin de mes? le diré a mi compadre Macareno, que ya llegó de su gira artística ( pololeando en viña) que nos arranquemos por ahí. A tomarnos unas cervecitas en la playa, su fogatita, y comiendo almejas con limón!! qué rico! mañana pinta pa' wena la noche....vamos a ver qué pasa..yo quería guardarme pero este otro ya me mandó un mail sembrandome la "maldad", jajajjajajaj lo voy a hacer sufrir sí, por todos los días que se anduvo haciendo el interesante, jajajajjajajaj
Hay lugares bellos en el mundo y hay placeres simples. Me encantan cuando se funden... Caminar por la playa, escuchar las olas, fumarse su puchito, sentir que el frío te estremece, escuchar cómo se sumerge algún animalito, sentir las alas de las gaviotas buscando nido para dormir, tararear una canción, mirar las estrellas....ahhhh esto el dinero no lo puede comprar, para todo lo demás sirve Mtcard, jajajjajajajaj

Etiquetas:

 
posted by Miss Parker at 1/13/2012 10:02:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics