lunes, enero 16, 2012
Lo genial de hoy fue el cumple de mi mami bella. "Carita de muñeca", cumplió 60 años. Yo quiero llegar así de regia!!!! jajajajaja pero soy muy reventada. No creo ese milagro en mí, aunque en una de esas la genética se apiada.

Lo fome fue olvidarme que en el lado de su familia, hay una perversa costumbre de ser medios crípticos para hablar. Se ofenden de lo que no se dice. Se ofenden del aire. Me demoré 5 segundos demás en contestar y mi tío, que se supone el más evolucionado con el yoga y la meditación, es una pesadez odiosa. Qué lata que se haya perdido. Cuando era carnívoro, no meditaba, pero reía todo el día, cantaba, salía de paseo, era el tío más amoroso del mundo y me encantaba toda su alma y persona.Pero ahora y desde hace años, es un weoncito con un aire seudosnob que apesta. Es de esos, que búscandose, se perdió.


Lo otro genial, fue el chorreo de la champaña y las risas con la angela, que tiene tema de tanta cosa para reír, y frase para cada cosa. Mi amiguita es genial y cuánto me hace reír. Y mi mamá también se rie mucho con ella.


No tengo paciencia para los subtítulos ,Señor, ni para los alaracos. ¿Porqué carajo la gente no habla en cristiano? ¿Porqué se dan tantas weltas, tantos rollos, tantos silencios de mierda creyendo que una le entiende sus trancas y estupideces? Me violenta la gente así de weona. Ya va a pasar. Sólo necesito despotricar un rato. La rabia, mejor afuera que adentro.

Mañana a ensayar. El show de beneficio va a salir muy lindo el sábado. En cosas así, hay que gastarse la energía, el alma, el corazón.

Y gracias Ismael por tu letra de la tarde. Cierta, muy cierta.

"Miran al cielo y piden un deseo:
contigo la noche más bella.
Amores imposibles
que escriben en canciones
el trazo de una estrella.
Cartas que nunca se envían.
Botellas que brillan
en el mar del olvido.
Nunca dejes de buscarme
la excusa más cobarde
es culpar al destino."
 
posted by Miss Parker at 1/16/2012 11:28:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics