martes, abril 17, 2012
Cuán fáciles podrían ser las cosas si la gente hablara bien, antes de echar la pachotada. Me tuve que aguantar muchos malos ratos el fin de semana, debido a que el papá de niño, no era el papá, era el abuelo. Y este abuelo nunca dijo que lo fui a ver al hospital. Nunca dijo que me ofreci a cuidar al niño mientras estaba en el hospital a pesar de la ley no me obliga ni a darle aire. No dijo tampoco que le ofrecí buscarle remedios si necesitaba.No dijo nunca que él me dijo que ya todo lo tenían previsto con "sus hijos" y que practicamente prefería encargarse con su familia del cuidado del niño. Nunca habló del padre verdadero del niño. Por eso, éste me llama muy molesto y tratandome pésimo, pk yo no había ido al hospital ni preocupado del niño. Pero gracias a Dios, se dio cuenta de que yo no le pasado happy con todo esto, que sí me he preocupado por el niño, que de verdad era un mal entendido y para peor, las personas que aparecen como cuidadores oficiales del niño (mamá y abuelo) ni siquiera viven con él. También entendió que no voy a asumir pasando plata, algo que no es mi responsabilidad. Le ofrecí cuidarlo en su casa, en los 3 días que puedo, llevarlo al hospi en auto, pero dejando claro, que es porque yo quiero, pk a mi me nace, no pk tenga culpa ni nada que me obligue. Esto es igual a que mi Cata saliese de la calle, chocara con la pared del vecino, le hiciese un hoyo a la pared del vecino y se quebrara el pie y quisiera que el vecino me pagara el pie de mi hija.
El directo del cole, igual de siempre como el forro. Tratando de hacerse el santo y el weon, apareciendo 3 horas después del accidente, cuando la mayoría van personalmente acompañando al accidentado. Teniendo cara todavía la mierda, cuando han sido muchos los apoderados que alegan pk no toma ninguna medida en una avenida de alto tráfico. Pero a cada cosa, su tiempo. Por ahora, sólo me interesa que mi amigo patita de yeso, se entretenga en estos días de cama y que él se sienta bien. El resto se puede meter sus comentarios por la raja. Así no más. Por eso, el miercoles voy de nuevo y así me haré una rutina para acompañarlo. Hay que poner muchos dibujos en esa patita!
 
posted by Miss Parker at 4/17/2012 01:54:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics