jueves, septiembre 27, 2012
Una de las cosas lindas que tiene la danza es que cualquier música sirve para cualquier cosa. No todo es golpe y shimmy. Hay mucha suavidad, mucha cadencia, mucho silencio.Ayer me daba el gusto de mostrarle algunas cosas a mis alumnas, con la música de Miguel. Ellas decían que la cara de gusto se me notaba como a 5 mil km, jajajajjajajjajaja lo único que no me tiene muy contenta es no haber podido ir ayer a la entrega de gym pero he visto por las fotos y el diario, que estuvo espectacular y claro, perderme la visita de mi maestro en stgo. Buahhhhhhhhhhhhhhhhhh! pero si la montaña no viene a Mahoma, la negrita se trae al maestro, jajajajjjaja así que a ver si el prox año, lo traigo para la isla de nuevo, o mejor, me arranco a BsAires a tomar clases en su escuela un ratito ^.^

 Qué hacerle, me pasa todo con esta canción.

 "Al alba blanca le contaré lo que yo te amé, Sevilla... 
Bandido, Ay! Muero yo por tí!... tu paloma fuí, Sevilla...!


 
 
posted by Miss Parker at 9/27/2012 11:16:00 a.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics