sábado, febrero 02, 2013

Hoy, hermoso día en la isla. QUé agrado despertar con el sol así, iluminando desde las 5:30 de la mañana...Ayer los maestros terminaron la terraza y quedó muy linda. Los otros días se viene la cocina y el srcaos, se instalará en casa, pero bueno, a respirar hondo, muy hondo y pensar que son por pocos días y resultados muy largos.

Me hizo bien los días fomes pasados ya. Después de eso, han sido días muy wenos, con muy buenas noticias. Como que me brotó un chorro de creatividad y estoy en eso. Daré clases en la calle, en una de esas en la playa, fotos en la playa tb con los trajes.... y así. Dar por dar hace bien. Crear por crear también. Y cuando nada esperas, algo llega. Así me sorprendió 3 litros de leche recién ordeñada, de regalo, que hoy estoy disfrutando esta mañana. Así se viene la leche con plátano, el arroz con leche, el flan, etc, jajajajaj


Los sueños son los únicos que no me dejan muy tranquila. Estan desornados y no hablan bien. Quizás estan hasta medios copetiados con la michelada que me hice anoche antes de acostarme. Ojalá que el paseo de hoy, me oxigene, y traiga claridad.

Hoy es el día de la Diosa del Mar. Ahhh lindo día para ella!!!  Tengo mis deseos pedidos y en la orillita que pueda le daré mis flores! Ni ahí si eso se hace en las tierras cariocas. La Magia es magia en todos lados, y si alla le dicen Iemanja, aquí le decimos Pincoya y qué triste que no haya un día para ella!!! y qué tanto! hoy elijo que yo elijo que sea su día!!No quiero esperar a que el mundo se haga como quiero. Yo soy Mi mundo.

Y gracias Diosa del Mar....gracias por todos tus dones y favores!!


 
posted by Miss Parker at 2/02/2013 11:16:00 a.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics