jueves, marzo 28, 2013
La vida es como una melodía, como una danza y a veces, se hacen grandes silencios. Eso han sido estos días para mí. No esperaba que me llamaran mis compañeros de liceo, para contarme que otro se había quitado la vida. No a nuestra edad. No con hijos bellos, buenos amigos, aparentemente feliz....no asi. Te quedan un montón de preguntas sin respuestas, que tampoco sirven de nada si se responden. No hay un manual que te prepare para ver a tu compañero en un cajón rumbo al cementerio. Es tan increíble, pk una jura que sus compañeros son como los superheroes, se enferman, caen a veces, pero no se mueren nunca. Pero pasa.

Como decía el cura, que necesario y bueno es preguntar por el otro. A veces, estamos tan metidos en la verborrea diaria, que no nos detenemos para ver lo que el rostro del otro dice. Es más, esperamos que nos diga que esta bien, para que no nos agobie si esta mal. Nadie quiere por voluntad vincularse con la tristeza, es natural. Pero se nos va de pronto, y no vemos. Llegamos a la casa del amigo, nos atiende, nos comemos sus cosas, pero vimos lo que su corazón tenía? supimos si ese día se sintió enrabiado(a) si lo paso mal, si algo le alegró el día como nadie, si durmió bien? yo trato de hacerlo, pero peco que también se me olvide....porque es ahí donde están las señales, los detalles, el verdadero construir. Si no voy empatizando con los demás, y no digo de ir haciendo lo que es resto quiere, sino de ir entendiendo el hacer de los demás,  soy un autómata de mi ego no más. Hasta las babositas del campo, tienen más sentidos de identidad.

El prejuicio. Esa es una wea de la cual , ya debería haber una vacuna. Ese pre-pensar tonteras  te quita tantos momentos verdaderos. Con mis compañeros, no nos hemos juntado de puro prejuiciosos. Pero lo haremos, ya pusimos fecha y gracias al remezón, muy abiertos a disfrutar porque sí. Como cuando reímos en el cole.Si nos reímos de otro o se rieron de nosotros, da lo mismo ya. Estamos crecidos y adultos, felices con nuestra vida, y si no podemos sacarnos algun mal episodio, es porque no estamos sanos y lo único que hemos hecho es adornar la mierda no más que se esconde adentro. A Dios gracias,yo sólo tengo alegrías con mis compañeros y si  hubo alguno feo, se me olvido absolutamente. Miro para atrás, y son mi Banco de Risas, cada vez que me siento triste.

Mi Dios, te doy las gracias por todas las veces, que soplaste un poco de juicio y no me dejaste perder. No dijo que al gringo lo dejaste caer. Quizás esa fue tu forma de amor tb. Dejarlo terminar. ¨Pero te agradezco, por los momentos de mi vida. Gracias por haber sido amada y querida por tantas personas en lo que llevo de vida. Millones de gracias, por todos los momentos lindos que he tenido. Gracias Dios, por los momentos feos, que nunca fueron tan tan feos, como para que perdiera la fe en tí. Gracias Señor, por todo. Y recibe con tus brazos abiertos, el alma de mi amigo, que regreso a tu casa. Recíbelo y acógelo con amor, que mientras estuvo aquí fue bueno y alegre, querido por todos. Y no dejes de estar para su familia. Y no dejes que no estemos entre nosotros.


 
posted by Miss Parker at 3/28/2013 02:44:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics