lunes, febrero 24, 2014
De cuerpo cansadita, pero de alma reposada y feliz, de dar un mini taller de gitanas. Me encanta trabajar con las energías de estas mujeres tan especiales cada una en su contexto cultural, tan distintas y a la vez con códigos tan parecidos, guardianas de movimientos, sonidos y colores a través de los siglos. Me gusta esa capacidad del pueblo rom, de llegar a un lugar, cohabitar con la cultura existente pero sin perder la suya. Excelente receta de juventud...

 Estoy también preparando maletas. Voy a un lugar al que no voy exactamente 8 años. Siendo estricta sólo pasaré una noche ahí pk voy mucho más abajo, casi 400 km más al sur, por unas actividades del club. A ese lugar no he ido porque no quiera, simplemente pk mis pies me han llevado a otros lados; quizás lo he evitado sin querer. Pero hoy, tb sin querer queriendo, jajajaja, voy para allá. Y no es susto, ni miedo, ni pena. Es estremecimiento. Es como nervios, como cosquillas,pero sin la risa. Es como el viento frío que te roza cuando estas caliento: no es bueno ni malo. Sólo te recuerda que sopla y que estas vivo. Eso creo que me pasa. Y mi Cata, tan pilla ella, me recuerda que conoce ese lugar, pero no me toca el tema de con quién.

Bueno, la cosa es que pasado mañana nos vamos por un par de días. Y abro mi corazón, con humildad y amor, a que afloren todos los recuerdos bellos, y que se creen nuevos también. Días de tiempos hermosos, terriblemente hermosos....
 Y siguiendo al ritmo del Festi, pero a la pinta mía igual, aquí va mi canción



 
posted by Miss Parker at 2/24/2014 11:53:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics