sábado, enero 25, 2014
Buen día y hermoso cruzar en el canal. Me quedo arriba del bus, para poder escribir y pk tengo frío todavía. Pero se ve maravilloso el sol desde mi asiento. No han sido días muy alegres pero tampoco tristes. Han tenido momentos reflexivos, sobre cosas mías y sobre cosas de otros. De cómo la normalidad deja de serlo, cuando nos damos cuenta de que hay otra forma de hacer las cosas. A veces, eso puede ser muy bueno pero para otras personas es una montaña que no siempre superan... Estos son los días en que me siento lejos de todo. Sólo mis niñitas en clase me traen a tierra, pidiendome que las vistas de velos y les cuente cuentos. Lo paso en verdad muy bien con ellas. Me cuentan sus cosas, sus juegos y me hacen reir muchísimo. Los otros que me traen al presente son mis gatitos chiquititos. Estoy alucinada con la belleza de esas 3 bolitas peludas. Estoy en esas etapas que yo llamo el comienzo del fin....es que tendrá comienzo en realidad o es un fin estirado no más? pero como sea, es un tiempo para ponerle fin definitivo a ciertas cosas, donde si no hay los cambios que quiero ver, entonces no hay para qué seguir esperando. Mejor sentarse, ser honestos y reconocer el intento y agradecer el tiempo. No es que quiera que termine, pero estoy cansada, que es más que aburrida, de repetir las mismas cosas, de esquivar las mismas situaciones, de pedir lo que debiera ser natural. Y no dejo de escuchar esa vocecita interior esquizoide que me dice "hasta cuando?" Yo sólo quiero ser la mamá de mi Kata y de nadie más. Y bueno, estoy en eso. Tranquila, abierta a todas las posibilidades no más, ojalá todas buenas. Sin tanta pensadera tampoco, pk las viejitas dicen que cuando se tiene mucho tiempo para pensar, se piensan puras huevadas jajajajajaj De las cosas que me gustaría que no fueran ciertas es pensarte una vez al día.....mentira, si realmente quisiera, no te pensaría no más. Pero debo querer si te escurres por ahí, agarrado de alguna flor, de alguna nota, con algun recuerdo alegre o triste. No es que me haga la loca tampoco, no es que tenga pura miel sobre hojuelas. Me sentí tan sola e insignificante a veces, pero reconozco que tb era mi poca madurez para haberte mandado a la mierda un rato jajajaja pero como ese es mi estado natural ante las cosas, juraba que al no hacerlo, estaba haciendo una ofrenda al amor, que verías jajajajaj cosas de pendeja no más...tengo varias ofrendas que no pescaste y si bien no duelen el porrazo no se olvida. Y es bueno eso también. Si las personas olvidaramos así de fácil pasaría yo con el poto quemado por apoyarme en las estufas, jajajajaj
 
posted by Miss Parker at 1/25/2014 09:24:00 a.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics