sábado, octubre 26, 2019
Cuánto se ha movido mi país en estos días. Pero ni siquiera quiero escribir de eso ahora. Este es mi espacio egoísta, no una declaración de buenos principios. Y en esta realidad, estoy un poco chata. No es que entienda lo urgente y necesario, lo entiendo y aplaudo, sólo que no me gusta la incertidumbre. No me ha gustado nunca. Me carga no poder planificar con la ilusión de que las cosas serán y se harán en el tiempo que yo quiero. No poder moverme a donde desee, perder esa ilusión de libertad. Pero es sólo despotricar un rato. Seguro que más tarde encuentro la solución y cambió de idea. Trato de no pescar el celular, de no ver tele, de no oír tanta estupidez y doble standar. Me tiene chata que mire recién ahora se dieron cuenta de tanta injusticia! , de weones hediondos de flojos que no pagan pensión alimenticia pero anda marchando por un país mejor, de políticos que viven cagandose a la gente pero ahora invocan los DDHH, gente hueca que cree que porque dejó a su nana salir a marchar, es mejor persona. Entonces como me violenta, trato de no ver. Pongo mi atención con ellos, mis animalitos. Converso y me abro con ellos. Y agradezco infinitamente tanto amor.

 
posted by Miss Parker at 10/26/2019 07:28:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics