domingo, mayo 23, 2021

 Dos días para mi cumpleaños. Me imagino la ansiedad de mi Jojo. Debe estar mordiéndose las uñas de los nervios. Su cumple es el prox sábado y ya le enviamos sus regalos pero quiero darle un pre regalo, pk la ansiedad es muchaaaaa. Ayer por ejemplo, casi doy vuelta la casa buscando el mío. 🤣🤣🤣🤣Así que opte por comprarme uno pequeño y me calmé🤣🤣🤣😁

Esta semana entramos a cuarentena, pero secretamente, sí quería. Porque deseo hacer algunas cosas en casa, así que no saldré y ocuparé mi tiempo en eso, ordenar, pintar, bailar e ir a ver a mis yeguas. Hoy no llueve, así que espero bajar en un rato. Si la gente, tuviese asegurado 1 mes de cuarentena en congelar de dudas y pagar comidas, arriendos etc., todos harían cuarentena felices, creo yo. Pero cuando vendes almuerzos diarios, si no cocinas no entra plata, si no lavas pelo, si no haces aseo y así. Yo por ejemplo, tengo mi pyme (que tengo media botada por las clases) pero si no tuviese las clases y esa pyme no tendría nada. Porque para el fisco, soy multimillonaria, pk mi marido trabaja en el sistema y su sueldo sin descuentos son varios palos. Pero eso no significa que yo esté obligada a que me mantenga mi marido. Mis actividades han cesado por culpa de la pandemia, mis ingresos bajaron mucho y yo no puedo postular a ningún puto bono, porque estoy fuera del rango. Y así debe y hay mucha gente. Esa es la gran desventaja de tener papeles de matrimonio. Estamos que nos divorciamos y hacemos una pyme mejor o una sociedad!!!

Bueno, no me encabrono mas, porque realmente nada me falta, y mi esposo nunca me ha hecho sentir que su sueldo es sólo lo de él, o que tenga que pedirle permiso para ocupar las tarjetas. Al contrario, soy yo quien le avisa cuando considero que puede salir un poco alta alguna compra y le digo las razones, pero no porque me pida explicaciones, sino porque me nace decirselas. Y sumado a que el banco es como un gps que sopla por donde voy, ni falta hace 🤣🤣🤣🤣 volviendo al punto, todos estaríamos felices haciendo tregua, si tuviésemos aseguradas muchas cosas. 

Sobre mi Angelita, aún no tiene en resultado de sus exs. Tengo la idea de que no vendrá bueno, la azotará un poco pero saldrá adelante. Así lo soñé y espero equivocarme y que venga todo todo genial y solo haya que sacar esa pelota fea. Lo mejor será ponerle nombre al ente, algo como Wilson o algo así. 🤣 Como yo a mi lipoma. Estoy atenta y no voy a dejar sola a mi amiga. 






 
posted by Miss Parker at 5/23/2021 03:07:00 a.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics