jueves, mayo 06, 2021

 Sueños raros. Pero en este, tenía dos maridos!! 🤣🤣 Lo divertido es que ellos lo entendían bastante bien, pero yo me urgía pensando en cómo lo iba a explicar a los demás . Será que esto vendrá para mi cumpleaños??? 🤣🤣🤣 Qué goloza por favor!!

Y en ese sueño, estaban dos mujeres mayores, que se presentan como "maestras", con las que interactuo aprendiendo y mostrando cosas metafísicas , y que resultan ser un mal rato. Supongo que deberé estar atenta a lo aprendido en esas lecciones: no dejarme impresionar por quien sólo conozco de vista, no contar lo que puedo sentir respecto a otros porque esos dones despiertan envidia y no bajar la guardia con gente que se ve muy tiernita, porque puede resultar muy jodida. Y claro, también me criticaban el que yo tuviera dos maridos y si acaso ellos lo sabían. Realmente no sé a pito de qué el sueño, pero lo tendré presente. Todo tiene su lección. 

Por hoy será día de reposo, porque me duele un ligamento de la rodilla, así lo que trabajaré con descanso y elongación durante el día. El sábado me toca dictar clases para el Intensivo y espero estar tiki taka. Obvio, nunca se sabe do8nde me aparece el segundo marido 🤣🤣🤣

P. D: no quiero otro marido. El mío es increíble. El mejor jugador que conozco. Cuando creo que vamos pa'mal entonces, me sorprende y saca un as que demuestra que me conoce mucho mucho y nos divertimos como si nos hubiésemos conocido ayer. Claro que tenemos sus malos ratos y en esos, son tan malos que sólo creo que me queda divorciarme. Pero si los veo en frío, no son malos en realidad, solo que no encontramos la forma de estar en sintonía. Nos alejamos y eso me pone a la defensiva y a un humor de los mil diablos, adolorida y en soledad. Pero tenemos nuestros caminos con señales para volver y yo sucumbo a esos ojos de océano... Que demuestran que me conocen en todos cielos e infiernos, y me ama como lo mejor del Universo. 🥰




 
posted by Miss Parker at 5/06/2021 10:38:00 a.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics