lunes, febrero 26, 2007
Calor calor calor. Parece que será la semana de la salud. Hoy fue mi papá, mañana me toca ir a buscar mis examenes y ver un doctor, despues el jueves es la Cata...Uff mucho mucho. Estoy raja y eso que voy empezando la semana. Pero ánimo no más y nada de cosas.
Todo bien con mi papá. La quimio esta empezando a producir la baja de defensas así que esta semana hay que estar más atentos a cualquier molestia. La Aileen decía ir al Cajón del Maipo, pero igual me da un poco de cuco ir y que mi papá se descompense. Ahi iremos viendo cada día como se va dando las cosas, para qué angustiarse de antemano? Ahora hay que agregar el control de la presión todo los días, así que esta como cabro chico con juguete nuevo con su medidor de presión, jejejejeje
Ahora vamos a ver cómo salen los míos. Hay que aprovechar si los exámenes son gratis. Así me preparo pasar el invierno, con unas wenas vitaminas....Toy peor que abuelita, pero es ke no me gusta resfriarme y sentirme toda moquillenta y congestionada. Por lo único que vendería mi alma, y un par de vidas, sería por un masaje, de cabeza a pies, de unas manitos grandes y untaditas en crema....Uhhhhhhhhhhhhh de solo imaginarmelo se me hace agua la espalda! Si bien desde que practico esos ejercicios de aikido y la danza árabe, he tenido mínimas molestias, me encantarían unas manitos ordenando mis huesitos.... Lo mejor que pudo traerme la gaby fueron mis cds de música arabe. Es un poco incomodo bailar al lado del pc pero ahora que tengo mis cds, es otra cosa. Me voy a la terraza cuando baja el calor y me vuelo. La Aileen y Mario dicen que me cambió el cuerpo: que sigo delgada, pero más armonica y más mujer. Yo no noto mucha diferencia. Yo solo bailo y bailo, como si tuviese un trompito dentro...Cómo se verá una más mujer? Es divertido eso; me río como niña con muchas cosas en el día y me quedo pensando muy seria con otras. Algunas personas, creen que cuando estoy seria estoy enojada, y no es así. Solo que seguro que ando en mis profundidades y me vuelo, me sumerjo, me voy conociendo....Y a veces me contesto cada cosa! A veces, me cuesta dar con la respuesta dentro de mí, me siento confundida y media perdida. Pero ya no me angustio como antes. Lo dejo pasar; lo que no entiendo ahora, de seguro lo entenderé mañana. O quizás no. Pero sigo buscando con alegría. Como si fuera un juego. Y creo que lo es. Ahora puedo creerlo más que antes. No un juego para manipular cosas o situaciones. Un juego para ir haciendo su día a día con entusiasmo, y si todo se va a la cresta, quizás no era la forma correcta y hay que empezar con paciencia otra vez. O no empezar. Hacer las cosas con libertad, respetando el no dañar, el no mentir, el no juzgar. Con eso, hay más que suficiente.
Hoy, mientras venía de regreso, me puse a pensar en toda la gente que ha llamado y que nos ha hecho llegar de una forma u otra su preocupación. Entonces miles de bendiciones para esos y para los que no se han atrevido o los que no han podido tambien. Nos llega su energía y cariño todos los días. Y la multiplicamos con cada persona que encontramos en el hospital o la calle, que nos habla, que nos atiende, que nos mira. Aquí la gente no esta acotumbrada a mirarse. Yo los miro a todos. No sé porque...quizás me hablan más sus ojos que sus palabras. Y tambien he aprendido a guardar silencio. Hay cosas que la gente no desea saber y si no las quiere saber, yo no tengo porque ir diciendoselas. Es la libertad de dejarlos que se acerquen o no, en el momento que así lo deseen. Como los caballos. Y que tomen de mi lo que les sirva. Ya no tengo miedo a quedarme sin nada. Eso no pasa. Uno se queda con mucho y siempre tiene más. Yo creo que ahora, por ejemplo, tengo más amor que antes, más conciente, más libre, más mío. Me tomo las cosas con toda la calma del mundo....Pero quizás vuelvo a ser el mismo caballo desbocado si siento que es amor lo que tengo ante mí. Quizás..tantos quizás...pero lo veremos cuando llegue. A brazos bien abiertos y el corazón enooooooormeeeeeeee!
Y si no es coincidencia se le parece...se escucha a los lejos "Brazos de sol" :

"Y es que no importa que digan
que está trillado hablar de amor
que maldigan si no han probado
la noche en sus brazos de sol..."
 
posted by Miss Parker at 2/26/2007 06:59:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics