domingo, marzo 30, 2008

Con el grupo ya nos decidimos y vamos a ponernos en la meta de practicar para el festival latinoamericano de danza arabe, al cual la profe quiere que vayamos...Vamos a ponerle todas las ganas y si esta de ir, iremos. Total en el camino, lo vamos a pasar bien igual, porque me encanta cuando estamos todas con la energía para el mismo objetivo. Y la postura mejora, y la danza mejora, y el humor mejora, y todo mejora.....

Mario ya se viene mañana, por FINNNN ....se me ha hecho eterno.....Mi mami vino a almorzar con nosotras, pero igual, lo extrañamos mucho y a cada rato hablamos por telefono, pk nos llama para puro escucharnos un rato...jajajjjajj, es como al principio..puros besos por telefono...Hasta el toti yo creo que lo echa de menos. Ahora, estaba en la casa del Arce junto a los otros nerds, jajajjajjajja y con la visita ilustre de los cariocas, jajajajjajjajjajjaja que vinieron por el fin de semana desde Rio. Esa si es que suerte...que los pasajes de avion te cuesten 5 lukas para ir a todos lados... Shrek podria ponerse con un avion charter para llevarnos a todos de paseo....( síiii, dos va a poner, jaajjajajjaa)

Me quiero acostar ya, pk me encanta tener una hora más para dormir, así como el TOTI en la foto, a pata suelta y guata al aire.....VIVA EL HORARIO DE INVIERNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
posted by Miss Parker at 3/30/2008 12:21:00 a.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics