viernes, marzo 28, 2008

Que rico ha sido tenerte lejos amor.....ha sido rico, porque te he extrañado todo el día, porque la casa no es la misma, y porque haces mucha falta aquí. Yo se que vuelves luego...pero igual....


Gracias tus abrazos, por tus arrumacos y por todos tus añuñus ayer.....por acogerme cuando no puedo más y la pena me hace pebre. Este papá es lo que tengo, aunque me haga marico...tan feas, es lo que hay no más.....y no voy a llenarme de odio otra vez ni a joderme el karma. Lo lindo de mi vida es mucho más fuerte que esas egoísmos tan pequeños....

Me fui a la playa y me senté en la arenita a meditar.... Dios me regala días muy bonitos y de eso es lo que tengo que sostenerme. Del amor que tengo y no lo que me falta. No voy a dedicarle más energías a nada de lo que falte. Porque lo que falta no existe...asi de concreto y real. Lo real de cada día es el amor de mi esposo, el amor de mi hija, el amor de mi madre y mi hermana, el amor de mis amigos y amigas....Lo concreto en mi vida es el amor y lo que no sea amor..esta sobrando...o se va solo.....


Mañana tengo danza por fin!!!!!! la amparo esta abducida...hahahahhahah asi que no va mañana. Voy con la cata a pegarme mi zamarreo....

Mi maestro armó una pagina especial pa nosotros los chilotes, para que podamos ver el calendario de las prácticas y cosas así. Y salimos en las fotitos!!! que linda la gorda, como me dice la gaby...jajajajjajajjajaja

Esto lo escribí ayer, de regalito. Mi bebote, es para tí...

"Lección de Amor"


No se me ha hecho facil amarte.......
me ha costado
cada roce de mi piel,
cada beso de tu boca
y no quiero que me toque
mayor facilidad
en estos años que llevamos
...a mi me gusta reprobar....
 
posted by Miss Parker at 3/28/2008 10:35:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics