sábado, abril 19, 2008
Son las 4 am y no tengo sueño. Y estoy aquí, igual que siempre. Tú sabes donde encontrarme, aunque ya esté media aburrida de tus ojos sapos, sedientos de mí y tu cara de no me importas....que ni tú te crees por cierto.....eres un sueño cargante que no me deja dormir....predecible...siempre dos pasos adelante que tú....que te creías, que no me daba cuenta? yo siempre me doy cuenta cuando me mienten..que te deje hacerlo es otra cosa....


A tí te hablo, pesadilla, que te metes en mis sueños y me los espantas. Te hablo a ti, ya que no tienes patas para hablarme, salvo para meterte donde no te invitan. Te hablo a tí, sueño funesto, que te apareces a embarrarme el día...pero tengo esperanza, que cuando ponga de nuevo, la cabeza en la almohada, toda esta avalancha mía, te haya aplastado y me dejes dormir.


Porque solo me espantas un SUEÑO.....Los SUEÑOS, jamás.





Esta canción es el alma de este blog...desde el primer día que la escuché en un bus. Me corren las lágrimas...nop, no me gustan que me mientan y no me gusta equivocarme y no me gusta no servir. Tengo tanta pena...
 
posted by Miss Parker at 4/19/2008 03:58:00 a.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics