viernes, abril 11, 2008

Hay muchas cosas que todos los días me conmueven. Me dejo sorprender cómo si el mundo fuese nuevo, y el barro de la creación estuviese fresquito. Y me maravillo con la belleza de la música. Una de esas bellezas, se llama "Un bel di vedremo"...es un canto a la esperanza en la partida, a esa fé que no se extingue a pesar de tener todo en contra....canto de muchos que vieron como el amor se alejaba de sus orillas a otros rumbos y que se quedaron en un rincón del mar viendo la lejanía..... Hace unos días, conté que había visto una cosita que me emocionó muchisimo. El hallazgo de esta preciosidad es de la Doña Vaudeville, jejejejjee, y ojalá que los que pasen a darse una vuelta por esta orillita, los conmueva tanto como a mí... Serán unos minutos preciosos en su día...



Cortometraje "Aria" de Pjotr Sapegin





Tengo que contar que tuve un sueño anoche que me dejó con los labios encendidos....aunque yo he soñado varias veces con esa persona, nunca le había dado un beso; estoy hecha una suelta....jajajajja..aunque para ser más exacta, nos dimos un beso...y qué beso... qué misteriosa y maravillosa dimensión es el mundo de los sueños...te despiertas y te quedas con la mirada perdida...


 
posted by Miss Parker at 4/11/2008 11:26:00 a.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics