viernes, abril 04, 2008

Anoche me quedé enganchada viendo el reality del trece..y me acordé de mi amiga Magaly, una francesita muy amorosa, que vivió en mi casa como una semana, la primera vez que vino a Chile. Por Magaly, le tomé el gusto a Lara Fabian, al wen crêpes al desayuno cuando estoy con muchos amigos en casa o cuando me la gana hacerlo no más( jajajajjajaa, me acordé del colegio....uyyy...y de los que venden en el Bosque, en un local chiquito atendido por unos argentinos, unas delicias!) y a reconocer que la mochila es lejos la mejor cartera ( he vuelto a usarlas otra vez) ...ayer veía Paris, y muchos lugares de ahí que solo conozco por fotos o por la tele, y recordé esta canción....un desgarro de alma, porque es una súplica, un ruego, una imploración a todo lo bueno...Hubo un tiempo en que no podía escucharla sin ponerme a llorar de la pura pena. Ahora miro ese tiempo con más ternura y con más perdón. Por eso, me da un poco de no sé....cuando la margarita me dice que me ve tan bien ahora. Pero es que no fue fácil. No ha sido fácil. Es muy duro, es muy díficil, muy lento, convencerte que ya no puedes seguir amando, lo que quisiste con toda el alma, con todo el cuerpo, con toda razón. Un camino tan largo, que solo se afirma de la fé, porque cuando ya no te queda ni el amor, ni las razones de ese amor, solo te queda la fé de que, en algun momento, las cosas serán distintas. Y hasta la fé, en la desesperación del dolor a veces se pierde....
Ya hasta aquí no más, porque no quiero entristecerme y me quiero ir a la pelu. Quizás vuelvo más tarde....
"Ne me quitte pas"
...Je ne vais plus pleurer
Je ne vais plus parler
Je me cacherai là
A te regarder
Danser et sourire
Et à t'écouter
Chanter et puis rire...
 
posted by Miss Parker at 4/04/2008 10:29:00 a.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics