lunes, marzo 31, 2008

Es rico contactarse con la energía de las personas. Y eso, no sólo se hace poniendoles las manos o cosas así. Una puede entrar a esa dimensión a veces, simplemente, viendo una foto, leyendo lo que leen o lo que escriben, o viendo lo que hacen. Curioseando me encontré con una mujer amorosa que hace unas carteras y cosas con lanita chilota tan bonitas, como las fotos que toma de Cucao. Y por ella, con otra artista, que en su taller se lo pasa creando cositas para la casa y para regalar. Y en ambas se siente una energía exquisita.

También estuvo informandose sobre la metodología que sigue la Doris, la amiga de mi mamá. Ella es amiga de mi mami desde la U (jueeeeee caleta de años, todos estos y más estos, años...jajajajajjajajajjaja) Desde esos tiempos en que mi mami, fumaba como carretonera desde que se bajaba del camarote a la ducha. No me la imagino, eso le decía ayer, que no me la imaginaba fumando con la cajetilla pegada a la mano. Pero bueno, desde ese tiempo remoto jajajjajaj, que la Doris es amiga de mi mamá. Ella es jefa de enfermeras en un hosp en Stgo, y mi mami le contó que yo estaba vinculada a las terapias de sanación y ella Tb!! a través de una técnica que se llama Sintergetica. No quiero escribir de qué se trata hasta saber bien y me respondan el mail que les mande. Pero es como el compendio de las terapias alternativas, desarrollados por médicos y con el apoyo del Minsal.

Me llamó la Amparo recién y ya se inscribió para el sushi del sábado. Mi "gordo", jajajajajaja, ricura...jajajjajaj, me trajo mis encargos: mucho nori, palitos, bandejas, adornos, soya, kanikama, y de regalo, me trajo una maquinita para hacerle figuritas al sushi. Así que el sábado me lanzo a cocinar sushi de lo lindo...( uyyy ya me estoy saboreando los rollos con queso philadelphia.ñam ñam) Vió la página tb que hice para el grupo de danza, así que ahora tengo que esperar que los $%$&%$ de Blogger me quiten el seguro antispam, pk primero tiene que "asegurarse" de que la página no es un spam. Tengo 4 días para esperar que la desbloqueen....que lata. Y como ya me comprometí con mi maestra de practicar los ejercicios, en la mañana me levante y me puse a repasar los ejercicios de la clase. Dios, lo que se ve tan fácil en los videos no es así, no es magia, no es solo gracia. Es mucho trabajo y disciplina.

Mi mamá me contó ayer, que las chicas del lab me dicen que soy bruja..jajajajjaja es que el viernes, una de las secretarias estaba con la cara hinchadisima, donde un zancudo o no sé que bicho la había picado, cerca del ojo, y como no hay médicos, no había quien la viera. De hecho, se quería ir a la urgencia. Así que me acerqué al mesón, le hice cariño en el pelo, pk lo tiene muy bonito, y le puse la palma de la mano en su morrocotón que tenía. Lo tenía calientisimo y afiebrado. No hice nada especial, salvo de pedir sanación para ella, por esos segunditos, y sugerirle que se tomara un paracetamol mientras llegaba hasta el hospital, donde tb iba a tener que esperar un ratito. Me dijo que ya llevaba dos días así, y que el día anterior se había tomado un ibuprofeno y que no le había hecho nada. La cosa es que mi mamá me contó que llegó la niña por la tarde, con la cara deshinchada y nada de dolor. Le dijo que no se había ido al hospital sino que a su casa, pk despues de que hablamos le dio sueño. Y se había tomado el paracetamol. Y al rato ya no tenía nada. Y que por eso, las chicas me decían la bruja ....jajajajajjajjj Conclusión: una aspirinita con amor, puede hacer mucho bien...

Y otra cosa extraña..me llamó mi papá como si nada. Cómo si no hubiese hecho nada....No sé que onda, ni sé que se esta fumando...pero weno, que da....ya no voy a cambiar mi opinión sobre él. Me prometí a mi misma, ayudarlo cuanto pudiera, pk la verdad, no me afecta en nada hacerlo. Pero no involucrarme más. O sea, no descrestarme tratando de conseguirle cosas, para que despues le termine haciendo chanchadas a mi mamá, a la gaby o a mí. No tengo problema en venderle su casa y velar para que así sea lo más pronto posible. Pero no voy a tirarme de cabeza para que eso se logre. Es distancia pero sin odio, pk si me acerco mucho, me termino contagiando con su mala onda y haciendome daño.

Y bueno...si po...toy contenta donde llegó mi Yayo...nos reíamos porque todo los lesos preguntan cuándo nos casamos, cuándo la guagua, cuándo cuándo..jajjajajajja....yo le digo, que eso, es la pura maldad de desear la desgracia ajena, cómo ellos ya se casaron y estan todos encargando críos, quieren que todos se jodan igual que ellos...jajajjajajajjajajajjajajaaja obvio que es broma, jajjjajajjajajja, pero es que para donde ellos van, nosotros venimos un poco de vuelta. Con Mario ya cambiamos pañales, dimos mamaderas, nos quedamos en casa mucha veces por la Cata, la dimos papilla y cosas así. Disfrutamos el otro aspecto de tener una hija partner de nuestras actividades. Pero si Dios quiere regalarnos un bebé, bueno que lo mande no más...jajjajajajja Y el casorio...cualquier día de estos...jajajajjaj..en una de esas, los terminamos sorprendiendo a todos. Aunque para mí, yo me casé el mismo día en que nos vinimos a nuestra casa. Ese día, me casé, para estar en las buenas y las malas, en amor, en salud o enfermedad. En amor y por amor. Lo que venga después, va a ser la fiesta no más.....

Hay una música exquisita en el aire y mi cuerpo entero, mi alma y mi piel la sienten....
 
posted by Miss Parker at 3/31/2008 06:39:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics