lunes, marzo 31, 2008
A veces, la distancia nos trae cosas muy hermosas. Este fin de semana, me trajo una certeza, un hecho, una verdad....




Eres como una predicción de las buenas

Eres como una dosis alta en las venas


Y el deseo gira en espiral

Porque mi amor por ti es total

Y es para siempre

Después de ti la pared

No me faltes nunca

Debajo el asfalto

Y mas abajo estaría yo


Después de ti la pared

No me faltes nunca

Debajo el asfalto

Y mas abajo estaría yo

Sin ti


Eres la enfermedad y el enfermero

Y ya me has convertido

En tu perro faldero

Sabes que sin ti

Ya yo no soy

Sabes que a donde vayas voy

Naturalmente


Después de ti la pared

No me faltes nunca

Debajo el asfalto

Y mas abajo estaría yo

Después de ti la pared

No me faltes nunca

Debajo el asfalto

Y más abajo estaría yo

....sin tí.



 
posted by Miss Parker at 3/31/2008 12:23:00 a.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics