jueves, abril 03, 2008









Esta canción es una rara belleza.Es de Salif Keita, es un cantante africano...música de tan lejos que vale la pena escuchar...

Estuve como dos horas pegada al telefono esta mañana, conversando con la Margarita. De todo un poco, haciendole mucho nanay a ese corazón para que vaya sanando. Y va mejor, de seguro que sí. Yo le decía que pensara un poco en las orugas: de seguro que no se les pasa por la cabeza el secreto que esconden. La oruga come y come y come, y de repente su cuerpo empieza a cambiar. Yo creo que la oruga piensa " he comido como una chancha y ahora voy a reventar y morir, esto es terrible, malo, doloroso" y su cuerpo hinchando se convierte en un saquito oscuro y húmedo. De seguro que adentro de eso, no debe pensar cosas muy alegres. Pero un día, se rompe el saquito y sale la amiga oruga, muy esbelta ella, con unas alas de colores maravillosos, transformada. Y recien ahí yo creo que entiende lo que le ha pasado. Eso, le esta pasando a mi Margarita. Va camino a convertirse en una belleza nueva... De seguro, igualito a la niña hermosa que esta debajo de esta mariposa...

Todos nos vamos trasnformando...algo va cambiando en nosotros. Y eso es lo que nos mantiene vivos. Las personas que se mantiene siempre igual, yo creo que ya no son personas; están más cercanos a parecer museos, con puras cosas viejas en exhibición. Aunque hay museos muy hermosos tb. Pero me gusta más, estar permanentemente cambiando, escogiendo nuevos colores, nuevas músicas, nuevos sabores, nuevas personas...

Esta mañana, pensaba en lo dificil que es que no te dejen ser. Que te coharten , que te limiten, en todas sus expresiones. No hay forma de imaginar lo horrible que debe ser estar secuestrada 6 años como el caso de Ingrid Betancourt. No ver tus hijos, no comer lo que te gusta, no ir donde quieres, no poder quedarte en un lugar. Es peor que estar preso. Desde este islita te envío un abrazo grande, como muchas personas en el mundo, que deseamos con todo el corazón que ya no hayan más secruestrados ni más familias sufriendo por el egoísmo de algunos.

Ahh, se me olvidaba. La Gaby ya tiene día de operación. Es el otro viernes en la Chile. El doctor la operará allá con todo su equipo. Así que tengo que buscar un alojamiento para la Vivi cerca del hospital, para que no se me pierda, jajajajaja

Ya, manos a la obra. Hartas cosillas por hacer...
 
posted by Miss Parker at 4/03/2008 02:51:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics