miércoles, abril 02, 2008

No tengo mucho tiempo esta mañana, pero quiero anotar un sueño. A veces dudo que sean solos sueños, porque se sienten reales, tan no sé..en 3D por decirlo así. Porque es exactamente estar ahí en una situación, en un lugar....

Soñé con una mujer viejita, que no recuerdo como se llama. Tenía hasta la dirección. Yo llegaba a ella, por una venta X, que la Sra no había pagado. Pero cuando llego, me encuentro con una señora que yo sentía que estaba sufriendo, que se sentía sola. Nos sentamos en su cama, ella se acostó y yo le tenía tomada la mano, mientras pensaba que quizás lo que se necesitaba ahí realmente, era darle cariño, quizás darle reiki, y no alegar por leseras. Y me sorprendía de haber llegado por una cosa y encontrarme con otra. Pero de pronto, alguien entró a la habitación, un hombre, y se acercó a saludar a la sra y me mira, sorprendido de verme ahí, y algo risueño como si supiera algo.Me saluda con un beso en la mejilla, que no esperaba que me diera... me pide un espacio en la orilla de la cama y quedamos los dos sentados en la orillita de la cama de esta viejita, mientras yo le tenía tomada la mano, y él le hablaba sobre su salud. Y estabamos tan cerquita sentados uno al lado del otro, que el corazón me latía a mil por hora. Y estabamos con la cabeza como inclinadas ambos, muy cerquita una de la otra, y entreabre la boca y me mira. Era una situación muy sutil, muy íntima, muy tenue, muy entre los dos. Era como respirarse las almas.............................Y cuando se acerca unos milimetros más como para ceder a la tentación de un beso y yo casi estoy que cedo tambien, bajo la cabeza y le digo: no puedo, por respeto a mi esposo...Lo miré a los ojos, como si me fuese a perder en ellos.Y me levanté suavemente y salí. Y me desperté.


Algo me dice el instinto, que no sé como poner en palabras.... Es como certeza "animal"...Hay cosas que no puedo saberlas racionalmente. Pero el instinto me dice que es algo más que un simple sueño...
 
posted by Miss Parker at 4/02/2008 12:31:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics