sábado, abril 05, 2008

Y me enchulé....jajajajajjjaja, qué horas más ricas se pasan en la peluquería. Es un nanay tan rico para el cuerpo! Me hicieron como 20 masajes en el pelo (yíaaaa, tanto masaje iba a ser..jajajajjaj) y tengo unas mechitas rubias en el pelo. Me encantan como se ven. Tengo mi cabeza más livianita, porque el pelo tan largo pesa en la cabeza, y se me enredaba en la cama y lo tenía que tener todo el día con moño, pero así, rescaté todo lo sanito; crecerá más bonito ahora, con el impulso de la luna.

Hoy tuvimos danza arabe....qué delicia, con todos los shimies que hicimos, yo creo que nos sacamos todos los malos espiritus del cuerpo. Ya les conté a las chiquillas que tenemos página, así que ahora solo falta que empiecen a mandar sus cosas por el mail. Esto va a quedar muy bonito me tinca. Por lo menos por mi parte, esta hecho con mucho mucho cariño. Lo genial es que ahora si pones bellydanceancud en el google, aparecemos nosotras....yiaaaaa, todas internacionales ahora....las superstar de chiloe, jajajajajjajajajjaajjaja Hablando de superstars, por fin volvió el dvd para poder sacar las copias. Y todos estos días los he mirado un ratito. Con ese dvd soy como la Cata mirando Cirque du Soleil....me corre la baba.... Mario anoche tuvo una pequeña demostración de todos los beneficios "extras" que tiene bailar danza árabe. Hay cada cosa que las caderas aprender a hacer y se sienten tan pero tan bien, como me han contado......jijijijijiji...diaboletta me diría mi padrino, diaboletta....

Hoy es tarde de sushi. Un ratito más me voy a preparar mis rolls y si se vende, genial po, y si no, igual me los voy a comer con qué delicia. Total el arroz se congela y listo. Mmmmm, ya me estoy saboreando esos rollitos....
----> Uyy quedaron de lujo....la amparo se llevó tres bandejas, jajajajjja y con Mario nos comimos una, mientras veiamos Aria, un videito que voy a poner otro ratito. Y escuché el cd de la profe...esta de lujo! Mario no me quiere ni mirar ensayar pk le dan cositas....jajajajjajjaja, bien dice la canción de Shakira... Hips don't lie..... Te amo Vida...
 
posted by Miss Parker at 4/05/2008 06:10:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics