miércoles, abril 09, 2008

Esta lloviendo harto..que rico...que llueva no más, porque así la tierra toma aguita y se va la sequía en los campos....

La gaby me acaba de llamar y me dice que la operan el martes. En la tarde se reune con el doc en la CLC pk ahora tenía que hacer ronda en la Chile. Pero todo parece que va bien...Le conté que armé una causa en el facebook, así que tenía que adherirse. Voy a poner en mi space el aviso de la causa, pk no quiero que nadie se meta por aquí en mi blog.

Ayer fui al funeral de papá de Sergio. Cuando recién llegué se sentía como oprimido el ambiente, pero despues vi en la cara de las personas, que había mayor paz. Como dijo Marcos, había que estar contento por alguien que había querido a su familia hasta el último minuto. Y tocamos la bocinas, y lo despedimos tranquilos. Por lo menos, así sentí a los chicos el domingo y ayer. Aunque el dolor no se va así de fácil, y el vacio tampoco...pero ahora, saben que él esta mejor. en mi meditación, le he pedido a Kwan Yin que asista a Sergio y su familia con la pena, para que pronto se transforme en dulce consuelo. Y que asista al papá de sergio, porque Kwan Yin tb acompaña el tránsito de las almas...

En la salida de la iglesia vi a Rodrigo, caminando con su pareja, y me tocó irme detrás de ellos en el cortejo. Se le ve bien, se le ve contento. Es medio tragicómico que nos vemos para los matrimonios y para los funerales....En los sentires extremos....Me acordaba de la canción que me había mandado Fernando e iba así de volada, cuando la radio del auto, se puso a tocar Miss Sarajevo de U2. Un angel o duende travieso que se rie de mis recuerdos seguramente....


Con Mario andamos tramando una cosilla, pero no la quiero contar para que funcione...jajajajjajaja...Si se da, genial, si no se da, bueno, haremos otra cosa...
Ayer anduve comprando lazitos y cortinas, como las hormiguitas que andan juntando cosas para el invierno...Y con este dia de lluvia, que rico es quedarse en casa... Y con este día, los invito a escuchar este tema : Women of Ireland - Barry Lyndon.....una sutileza preciosa....como la lluvia finita....


 
posted by Miss Parker at 4/09/2008 12:12:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics