martes, abril 20, 2010
Tengo sentimientos ambiguos con mi Koda. Ayer, Mario y la Cata trajeron la gatita que nos tenían prometida. Una pelusa blanca, de nariz chata y hermosos ojos azules. Bella como ella sola. Venía envuelta en una camiseta, tan rica la monadita. Pero a mi Koda no le gustó. No sabía qué hacer con ella, o mejor dicho, sólo quería comersela. Nunca le han gustado los gatos al parecer y la veía como una presa. Estaba muy inquieto y veía ratones imaginarios por todos lados. En fin, tuvimos que devolverla anoche mismo, temiendo que en un descuido terminara en muy mal fin. No puedo enojarme con mi Koda, pk así es su naturaleza, pero igual me da mucha lata pensar que no podré tener otro gato, cuando estaba esperando tanto por uno desde que se fue mi Toti. Tratando de resignarme y no enfadarme con mi pobre perro. Siente celos y no me gusta que la gente ni los perros sientan celos por mi causa. Como que me ahoga, me falta el aire. Pero mi perro no entiende eso....


Estoy aquí muerta de frío, pk aun no prendo las estufas, solo por las ganas de abrir la caja de música. Tenía más fotos! Su dueño ni se imagina lo mucho que me gusta visitarla. Y son tan ricas las estrellas! Una de ellas ya es un cometa, tan brillante y bello y la otra, un reflejo de sol, se ríe, y pareciera que el día fuese espectacular. Me encantan sus ojos. Me encantan los ojos que ríen, bailan, hablan...
Y hoy me di cuenta, que nunca le dije al dueño de la cajita, cuanto mucho de mucho, me gustaban ( y me gustan hasta hoy) las camisetas de algodón. Me dan la impresión de guagua, de haber nacido hoy y vestirse recién. Me producen ganas de acoger, de abrazar, y de estar muy cómodo, y abrigadito. Unas ganas de hundir la nariz y media cara en ella...qué increíble como el alma, se queda pegada en cosas tan simples...


Hoy voy a almorzar a Ancud. Llevo a mi cría a la compositora de lengua, jajajjajaja a la fonoaudiologa, empezando los ejercicios para que mi Caturre module mejor. Y de ahí ensayo con mis amigas de una coreografía que bailaremos el día de la danza. Tb tengo que llevar los afiches de las clases, pk la idea es que al mismo tiempo que disfruto lo que hago, tb pueda juntar plata. Mario no puede llevarse la carga todo solo y de más que le dan ganas de no ir algunos días a la pega y quedarse en casa haciendo nada. Y estoy en esa meta. Mientras lo de la oficina no se afiance o termine de una vez, quiero igual ver otras posibilidades. Apenas se arregle el tiempo, espero que puedan seguir los trabajos de limpia aquí en el campo para instalar el invernadero. Le ofrecí a la sra de don Moises, el hombre está limpiando, que se hiciera cargo de él y que nos ibamos a medias. Yo tengo todos los materiales, plásticos, semillas, etc, pero no me gusta hacer las cosas sola. Me gusta el trabajo con más personas. Y yo no necesito para vender las verduras. Son para la casa y para la casa de ella. Así que ojalá se afirme en unos días más, sino seguiré poniendo maceteritos aquí en la cocina. A veces me pregunto si me he acostumbrado a ser feliz con nada, o bien lo que me hace feliz ya esta tan lejos de mí, que me he acostumbrado a alegrarme del aire.
....Con todos esos pensamientos en la cabeza y sólo de verdad quisiera, aunque fuese una vez, enterrar la nariz en la camiseta de algodón.
 
posted by Miss Parker at 4/20/2010 11:30:00 a.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics