martes, septiembre 28, 2010
Bueno, mejor de ánimo y debe ser el sol que me ayudó bastante. Ayer todavía andaba choreada con el mundo y con mi papá por haber sido tan porfiado. Pensaba y trataba de entender en qué momento, él dejó de ser ese hombre que yo adoraba con locura, donde su familia era lo más importante, y donde yo, obviamente era muy importante y pasó a ser ese caballero cargante por la ultima vieja de turno, que nos metía entremedio de sus líos sentimentales y se inventaba unas películas de maquinaciones que a veces eran tan ridículas. No dejaba de ser papá, pero no estuvo todo lo que yo estaba acostumbrada y todo estaba teñido por sus calenturas, porque no lo puedo llamar de otra forma. No amó a ninguna y de eso estoy segura. Si amó a alguna fue a mi mamá, pero ella no iba a seguir haciendose la tonta ante tanta frescura y engaños de él. Yo que siempre lo ví tan generoso con los desprotegidos y necesitados, de pronto se convirtió en el ser más egoísta al no medir el daño que hacían sus palabras o actos. Sólo le importaba su libertad y cómo estaba él. Y la libertad esa, lo llevó a estar tan solo, que llenaba esa soledad con cualquiera le prestara oreja un rato, o que se dejara engatuzar por él. Le gustaba verles esa cara de novedad a las mujeres cuando las cortejaba y después, cuando ya la cosa se ponía espesa, eran todas unas locas, unas cargantes, y él el pobre que nadie entendía.
Yo sé que después de muerto, entendió que todo fue inmadurez. Que no pudo con la inmadurez y se volvió terco, y que se arrepiente profundamente. Eso me lo dijo después de muerto. Pero lo que me da rabia es que yo se lo dije antes y claro, como estaba tan obsecado, no quiso escuchar. Es un dolor triste como tu papá deja de ser quien admiras. Y la muerte no da consuelo con eso. Sé que él entendió, pero el tiempo lo pudimos aprovechar de otra forma.

. La libertad no es vivir en otra casa, dormir en otra cama, cada tanto inventarse un amor nuevo.  La libertad nunca puede estar apartando de tí a los que te aman.Amandolos y procurando ser feliz y verlos felices, es donde tienes que sentirte libre....

Una mujer
por despecho o por placer,
enterró en un jardín
un coco seco mojado en carmín.
Luego un rival,
narcotraficando el mal,
escupía con ron
y alfilereaba un feliz corazón.

Yo no sé
cómo hay quien malversa la vida,
cómo hay quien invoca una herida,
como pueden gastar el amor.
Yo no sé.
Como si nos faltaran cadenas,
como si nos sobraran las cenas,
como si diera dicha el dolor.

Yo no sé
si el mal tiempo trae mala fe,
si la desesperación hace blanco
y se cierran los laicos colegios.
Si se vuelve al sortilegio
y aprendices de delfín
creen llegar a Merlín.

Yo no sé
si el mal tiempo trae mala fe.
Pero a mí lo que me embruja es volar
y hechizarme con tus sortilegios.
Soy brillante en tu colegio:
subo nota en el amor,
vuelo allí
como al sol
un colibrí.

Abracadabra,
curandera mi palabra,
todo mal pone bien,
sana del odio y vacuna también.
Abracadabra,
siga la pata en su cabra,
girasol, alhelí,
la mariposa besó al colibrí.
 
posted by Miss Parker at 9/28/2010 07:56:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics