miércoles, septiembre 15, 2010
Ya anda todo el mundo enfiestado y celebrando y no sé pk, yo al revés de la corriente, no me gusta sentirme obligada a andar celebrando por calendario. Pero me alegro de las cosas lindas que se ven y de las personas buenas con las que me encuentro. Espero que eso se dé hoy, pk tengo organizada una muestra de ropa para las artistas, jajajajjaa donde una diseñadora de la "capital" viene a mostrar sus productos. Y yo, le dí mi horario de clase y organicé un tecito para ver qué onda.

También tenemos sesión mixta en el club. Pero nada ceremonioso, más que juntarnos bailarnos sus cuecas (si es que me acuerdo en las gueltaaas, jajajajja) y organizarnos para los siguientes días. Finalmente el 18 podrán un artefactito muy lindo en la costanera, hecho por mi amol.

Quizás estoy media bajada pk mi mami se va a valpo y nos quedamos aquí los 3, pero weno, a la Waby tb le toca ver a su mamá jajajajaja Y espero que por fin le entregue el regalo que le mandé a mi padrino hace más de un mes con la muy b...y que todavía no entrega....

Mi Kta hoy se fue de china al colegio, y dos wenos moños en la cabeza jajajjajaj. Aflijida estaba pk se había sacado un rojo en matemáticas por primera vez, pero no la reté ni nada. Yo sé que ella da su mejor esfuerzo y de seguro, si se sacó un rojo, fue pk no entendió nada. Un rojo por un 7 en lenguaje, es buen tb ;)


Ando con un poquito de nostalgia y me empezó el lunes, cuando manejando de vuelta en la noche, se rajaba lloviendo y escuchando música, tocan esta cueca que mi papá me cantaba. Sobre todo la ultima estrofa, me da pena, no de pena negra, es de echarlo de menos, y de saber que me canta, donde quiera que yo esté, y que sigo siendo su consentida como él el mío.

"Pa' que no llores sí, yo te lo digo
Dónde quiera que vayas, mi vida
Yo iré contigo
Eres la Consentida, mi vida
De noche y día."

 
posted by Miss Parker at 9/15/2010 10:36:00 a.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics