domingo, septiembre 26, 2010
Tengo falta de sueño acumulada. El viernes lo pasamos muy bien con las bellychicas, revisando coreos y eligiendo lo que bailariamos para dic. La Vivian nos cocinó una rica cena y planeamos de lo lindo. Esa noche no dormí  mucho, pk me quedé en la cama de mi mamí, que pasa al lado de la calle y el ruido de los autos me tenía media lesita. Además, la pieza de mi mami tiene mucho stress. Voy a tener que ponerle muchos aceititos y mantras para que se descanse mejor en ella....De ahí, a clases, toda la mañana, donde igual me energizo pero gasto mucha energía tb. Y por la tarde, aunque quería dormir, igual estabamos con la Catita las dos, siempre atenta a que ella no haga leseritas. Y por la noche, primero la gaby me cuenta una cosa, que me deja media plop y despues, cuando creo que dormiré ayudada por una taza de vino con naranja que me hice, se pone a temblar...

Aunque la Waby dice que es ver pasar el cadaver del enemigo por fuera de la puerta, a mi no me alegra que esa señora se haya muerto. Me dan pena todas las personas, como mi papá, que le creyeron y pusieron todas sus esperanzas en tratamientos chamullentos donde les iba a sacar el cancér matandolos de hambre y a punta de jugos. No tiene que haber estado nunca muy wena de su cabeza la sra si más encima se ahorcó. Pero saber eso, no me alegra ni me enoja. Eso no va a traer de vuelta a mi papi. Es un dolor que no cambia de forma. Es así no más.

Hice un poco de huerta, para seguir la instrucciones de mi nana que me va a colgar de las orejas si no tengo plantadas las semillas que me pasa, y para ver si así, me sereno un poco más. Mi Catita me hizo unos letreros muy bonitos, con palitos de helados y tapamos todo con una mallita verde. Mario encontraba muy tierno nuestro sembradío, jajajajajja..

Ay Papá, porqué tan porfiado....te dije...
 
posted by Miss Parker at 9/26/2010 06:05:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics