viernes, junio 10, 2011
Ayer ya comencé de lleno con las actividades otra vez. Quise darme como una semanita más de vacaciones para relajarme y disfrutar un poquito más de esa sensación de novedad que te dejan las vacaciones. Y desde ayer, poco a poco comencé a mandar las inscripciones para mis cursos en Santigo, adecuar mis horarios de clase y empezar con un nuevo taller que me tiene bien contenta como iniciativa y espero que se mantenga así como clase. Se trata de clases para un grupo de mujeres que trabajan como mamás sustitutas en un hogar de niños. La idea es que las mamás tengan un espacio para poder relajarse, fortalecer su autoestima, y desarrollar su femeneidad, instancias de que todas formas, harán que su relación con los niños mejore, creo yo. Igual trato de comparar los desafíos de cada clase, a los aprendizajes que tienen los niños. Espero que sí, les sea más fácil ponerse en el lugar de ellos y guiarlos mejor.

Tambien tuve ayer reunión en RI. Haciendo balance de la ultima actividad del sábado donde  tuvimos una cena buffett para más de 230 personas, lo cual le deja importantes utilidades para el montón de cosas que hay que aportar y mejorar. Pero ayer tb ayer terminamos de revisar el reglamento para finalmente aprobarlo y así, para quedará ta disponible para su uso regular. Tambien terminamos de armar las comisiones de trabajo del próximo periodo, y a me dejaron a cargo del comité social, que por ahora, será el enlace con los hogares e instituciones que tenemos apadrinadas para asesorarlos o estar más disponibles para ellos para apoyarlos en sus actividades. Tambien me toca hacer la pagina web así que  hay harta tarea para hacer ;)

De cosas de casa, mi Caturra va super bien en el colegio, cada día más grande de porte pero igual de niña. Tiene un talento innegable para las artes ( lo sé desde que la esperaba) y su profe la ha guiado super bien. Y hace unos días, paseando por la costanera, me preguntaba porque le había puesto Del Mar, como uno de sus nombres. Le expliqué, que Cata era porque quería un nombre con fuerza para ella, pero que tuviera un diminutivo muy dulce, deseando que tuviera ambas características. Antonia, porque su tía Waby quería que se llamara así. Y coincidió que varios primos son Antonio o Antonia, como el abuelo que se perdió con su casa en el mar.Una bonita forma de volver.  Y del Mar, porque mi corazón sentía cuando la esperaba, que la vida la iba a llevar por muchos lugares ya fuese con su oficio, o por gusto, y que donde fuera, ella recordara que venía desde una islita al sur, rodeada de mar. Así donde fuera ella, una parte de mí y Chiloé siempre estaría con ella. Mi Cata me miraba con cara de asombro y se le perdían sus ojitos en los ojos de su "padrino"....


Mi mamita, con mucha pega como siempre, pero ya esta cansada. Aburrida diría yo. Le hacen falta unas muy wenas vacaciones para despejarse. No viajar para cumplir. Viajar por placer. Ahora puede, solo falta que se decida no más.

Y mi Mika, está cada día más cazadora. HAce unos días se atrapó 3 ratones en un día, uno al ladito de otro los dejo. Es el terror de los pobres bichitos. Y a los pajaritos por la ventana, les dice miii miii, mostrandomelos y deseando que no hubiese ventana para salir a pillarlos, pero eso sí que no. No me quedaría ningun vecinito en el sector!!! jajajjajaj

Con las noticias del mundo, trato de mantenerme ahí no más. Igual me da pena ver a los vecinitos de Bariloche tan bonito, tapados de la ceniza. Increíble ver un lugar que yo recuerdo de colores maravillosos (quizás estaba alucinada de amor, jajajajaj) tan pleno, brillante, mononito por todos lados, convertido en un paraje gris y plano. Pero de seguro que pasará. Vendrán las lluvias y lo lavarán y su Nahuel volverá a verse tan azulito como siempre.

Y en mis parajes internos, de esos que nada hablo con nadie, ahí estamos, ahí vamos. Me estoy poniendo más vieja, creo yo. Pero de esas viejas revolucionarias, con menos miedo de dejar la cagá, jajajajjajajaj Eso, yo voy, yo ando por los caminos y punto.Ya no busco el amor, ya no espero al amor, ya no añoro amor, ya no exijo al amor. Me entrego no más, de la forma que llegue y en los colores que venga o quiera traerme. Lo que está, está y lo que tenga que llegar , llegará. Ojalá llegues tú.


 
posted by Miss Parker at 6/10/2011 02:29:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics