lunes, febrero 04, 2013
Estoy chochísima con todas las cositas que me traje de un bazar de por ahí. Y haciendo espacio para empezar el libro que me regaló mi mami, de Benedetti, encontrado ahí mismo tb. Hasta ropa para mis bailes pillé! y hablando de eso, me tiene chocha poder bailar este sábado con mi rucia del alma en el mismo pub artesanaturista de la otra vez. Ojalá que todas las oportunidades para bailar que se estan gestando vayan saliendo y se den. Siempre que sea lo mejor. Eso es lo vital.

Me falta cerebro para tanta idea que me anda rondando! pero bueno, mejor las anoto y para cuando no tenga ideas, las ocupo! es como un banco de ideas, ahorrar para los tiempos de escasez inspirativa! jajajajajaja

En libertad....como los pajarillos....a gitanear el sábado! Dale guapa!!!!
 
posted by Miss Parker at 2/04/2013 09:51:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics