miércoles, febrero 28, 2007
Bueno, fui a buscar los examenes ayer y me hice la mamo y hubo que focalizar. Tengo en la mama izq un pelota de un centimetro. Aún no saben de que es, lo sabremos el viernes con la eco. Dice la niña que lo tomó , que no se ve malo, esta definido, y podria estar hecho de grasa, agua, podría ser un fibranoma, etc. Pero tengo susto igual. Solo lo saben Mario, que me estaba esperando afuera del Centro, despues de llegar de iquique, y la aileen, que decidí contarle por cualquier cosa. A mis papás les contaré a medida que sepa bien de que se trata esto. Más que susto, tengo como pena. No quiero angustiar a nadie y menos angustiarme yo, pero si toca, toca no más. Dios sabe por qué.
La Cata llega hoy para que vayamos el jueves al traumatólogo y al oculista. Mi brujita....de seguro que me pone un hechizo inmediato de alegría.
Son las 8:56 y lo unico que pienso desde que desperté, es que quiero ver a la Angélica y las rayas de lapiz pasta que me quedaron del examen de ayer.
 
posted by Miss Parker at 2/28/2007 08:44:00 a.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics