lunes, octubre 22, 2007
Jueeeee....tengo la impresión de no venir hace rato, y parece que no es tanto en realidad. Es que con los ensayos de las chiquillas no nos queda tiempo....desde el sabado que nos vamos al hospital, en una sala vacía, a ensayar la presentación. Y las piernas ya se me cansan, pero igual, me divierto harto bailando y lo paso super bien con todas. No creo que bailemos como las superstars en paris, pero de que la pasaremos muy bien jugando a ser bailarinas por un rato, seguro que sí. Mis vestidos ya estan casi listos y como dice la amparo, estamos llenas de oro jajajjajjaja
Estoy feliz con mi casa nueva. La vista al mar es preciosa, y toda la casa es así como monona. Me encantan enteraaaaa!!!! Nos cambiamos quizás entre esta semana y la otra. Ayer elegimos el refri, la cocina y la lavadora. Ojalá que lleguen no màs po, porque se demoran como 15 dias en dejar todas las cosas, pero como son varios quizas se demora menos. Fue super tierno, ir viendo que comprar y qué no, y cuando ya nos habiamos como desconectado del tema del auto, resulta que ya esta listo. Quizás para el 1 de noviembre viajamos a buscarlo o va mario solo y yo me quedo organizando las cosas en la casa. Lo unico que sé, es que esta semana solo tengo cabeza para la danza arabe y cualquier otra cosa, como que me estresa....Ademàs, es este sabado la presentaciòn, y aunque el tranco no me gusta mucho como lugar para bailar, por las vigas de la pista, no hay de otra....Yo le decìa a la Amparo que si ibamos camino a Lechagua, en una casita blanca con farolito verde que hay por ahì, en una de esas nos pagaban por bailar..jajajajjajajja

He sñado mucho mucho mucho, pero eso será otro día. No me queda mucho tiempo, ya que alas 7 otra vez con las niñas le damos al baile. Siiiii, estoy nerviosa, pero sobre todo, estoy jugando...y con eso, todo es pura risa....
 
posted by Miss Parker at 10/22/2007 04:41:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics