viernes, octubre 12, 2007

Debo reconocer que esto de estar echadita aquí en la cama escribiendo para mi blog, es todo un placer...además,si le sumo que me acompaña una porcioncita de helado de chocolate y mazapan, y el video de las odaliscas sacandose la mugre bailando mientras yo como helado feliz de la vida, es mejor aún, jajajjajajjaj....por algo dicen que la venganzaes dulce. Pero ya mañana, cuando por fin pueda ponerme a diseñar mi coreografia, de seguro que serán ellas las que me miraran con su sonrisa socarrona de absoluta confianza de quien se sabe muy seca en algo...pero eso se será mañana...


Días preciosos nos han tocado. Ratito que puedo, me arranco a la playa, a escribir cosas en la arena, a tomar fotos, a volarme de lo lindo. Igual, a veces me quedo como pegada con una ola, y parecen que mis ideas y recuerdos tambien}se hacen una curva que se arrastra por la arena, viniendo de quizas quien sabe dónde, para terminar aquí, a mis pies.Hoy me cruzé con el teji camino a la playa. Habrá leido mi mail? si ya lo leyó, porque no me contesta? me da lata,me da rabia su actitud.No se trata de hacerse el interesante tampoco, si alguien me enviara un correo, diciendomeque desea hablar conmigo, lo menos que puedo hacer es decirle sí o no. Acaso, no pedimos lo mismo de otras personas?No me gusta hacerle a otros, lo que no quisiera que me hicieran a mí.


Hoy hablé con Mulder. Que bueno que esta mejor con sus asuntos y que se ha aclarado un poco. De acuerdo, se jodió,pero quizás ya aprende para la otra....si pos negrito, si con las mujeres no se juega, como dice la novela, pero conlos hombres tampoco..en realidad, para que jugar con las personas? jugar con otros es muy fácil, muy fácil. El cuentoes aprender a jugar con uno.....y divertirse, obvio.....Mañana aer si llamo a George. Con el viaje de Mario, me voy a dar el tiempo de otras cosas que no he hecho...es quea veces, como que me falta tiempo, porque hay cosas que hay que decidir entre más personas, en cambio así,decido yosola...ahhhhh Viva la independencia...jajajjajajjaja...No es falta de ella en todo caso. Según César, si yo fuese su pareja me tendría "enrieladita"...yo no entiendo el afán bruto de algunos hombres de vernos como si fueramos animalitosm o rebeldes a los que hay que educar.Lo que esta ausencia me permite disfrutar es la soledad. Porque me gusta estar sola. Me gusta ver tele tranquila, dormir siesta, leer mucho, cantar a todo grito, bailar sola..yo la paso muy bien conmigo misma. La paso mal, cuando no doy con lo quiero hacer exactamente, y como que me aburro.Pero estos dias no creo que sean el caso...Traeran sus cosas buenas y claro, muchas que aprender....Bajando el río se acomoda la carga...( la del medio de amarillo, la que parece la abeja Maya, soy yo....jajajjaajajjajajajaj....uhhh, que ganas de bajar ota ve! ota ve! ota ve!)
 
posted by Miss Parker at 10/12/2007 11:44:00 a.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics