miércoles, septiembre 26, 2007
El día, es todo un viaje en 24 horas. Puede ser un mes, un año de tu vida, todos los días de tu vida, que tienes en un día....un día es algo, tremendamente concreto y presente.
Ayer, Mario habló con mi papà y sus examenes arrojaron que tiene un pequeño tumor en el cerebro...asì que la batalla sigue, porque quizas hay que meterse a radio ahora, y seguir vendo que pasa. Si todo va bien, terminara con eso, y podrá ser dado de alta y hacer su vida. Y aunque no le habló, me da pena, mucha pena, porque yo siento su pena y es mi papá po....
Mi mamá llegó esta mañana, y antes que llegara, me llamó la Gaby pidiendome que le contara a mi mamá que mi primo esta en cirugia toda la mañana, porque le encontraron un cáncer en el intestino. y hubo que operar lo más pronto posible. Me quedé muda, y más ida de lo que ya estaba esta mañana.......Aun no sale de pabellón.
Mientras estaba con los pacientes, algo en mí, me dice que las penas hay que sacarselas antes que se hagan un tumor, un cancer, una cosa negra que nos diga : esto nos dolió. Que si quiero empezar los cursos de reiky y sanación, no puedo hacerlos si tengo dentro de mí, este dolor que no se va, por muy mío que sea. ¿Cómo ayudar a otros a sanar si no me ayudo a mi misma? La caridad comienza por casa dicen....entonces, siento que lo mejor, es no sé , hable simplemente con Rodrigo y conversando cierre de una vez este capitulo de mi vida. Me da miedo , mucho miedo que me mande a la cresta y no quiera escucharme nada, pero espero que no sea asì ...Yo una vez, lo ayudé con un abrazo, a sanar su herida. Quizás él pueda ayudar así a sanar la mía. Y este dolor se vaya, y pueda entregarme a otros a manos llenas, sin temor, sin dolor...
Cuando yo quiero rezar por alguien, canto. Dicen que eso es rezar 2 veces. Con amor, para quien lo necesite, y por mì, tambien....porque no....

Te suplicamos Señor
que manifiestes tu bondad...
Salva a todos cuanto sufren
la mentira y la maldad.
Ten piedad de los humildes
y a los caidos levanta
hasta el lecho del enfermo
acerca tu mano santa
Entra en la casa del pobre
y haz que su rostro sonrìa;
para que el busca trabajo
se ´Tú, fuerza y compañía.....
A la mujer afligida
dale salud y reposo
a la madre abandonada
un buen hijo generoso;
encuentrale tu el camino
al hijo que huyó de casa,
al pescador perdido
al vagabundo que pasa;
que el rico te mire en cruz
y a sus hermanos regale
que no haya odio ni envidia
entre tus hijos iguales.
Da al comerciante justicia
y al poderoso humildad,
a los que sufren paciencia
a todos tu caridad
Venga a nosotros tu reino
perdona nuestras pecados
para que un día seamos
contigo resucitados.
Tú Señor que puedes esto
y mucho más todavia
recibe nuestra alabanza
Por Jesus y con Maria...
 
posted by Miss Parker at 9/26/2007 05:51:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics