miércoles, septiembre 12, 2007
Ucha...ando como media enojona y no sé bien por qué. Aunque quizás sí. Tengo terror de perder mi libertad. Eso puede ser. Tengo miedo de tener que cargar con responsabilidades que no me busco. Me apesta tener que repetir las cosas varias veces, como si las personas fueran sordas o no escucharan. Me apesta tener que desarrollar paciencia...Me revienta cuando las personas me critican tan fácil el primer error sin pensar en cuántos me he aguantado de los suyos. Ucha, qué lata no? pero eso es lo que hay..hoy por lo menos. Estoy poniendo todo de mí, pero la verdad es que a veces, quiero mandar a la shu...a buena parte del mundo. Pero sobre todas las cosas, yo no quiero herir. No quiero ocasionar daño, pero me carga que a veces, abusen de mi paciencia.Quizá las personas no se dan cuenta, o quizás yo espero mucho de las personas, y ahí esta el error. Pero me he puesto una pareja mañosa, o simplemente, soy como soy, y al que le guste bien y al que no, no.Creo que la única forma de hacer las cosas bien, va a ser cerrar, de no sé que forma, no sé como, el amor que me queda. He hecho de todo, pero no sé porqué razón, sigue aquí, sigue en mí...es como el mar...a veces sus mareas bajan tanto que parece que se ha ido, y despues vuelve, inundandolo todo....Tengo que dejar atrás de una vez por todas ese ultimo suspiro, que no se quiere ir, como si esperara un barco que no va a volver. Visto es, que no todas las historias terminan, como la de Gautama Buda y su mujer....
*
Saliendo de mi nube negra, ayer veía en un programa de tvn, un recorrido por Chiloé y me reía mucho pensando, que vistos los chilotes desde fuera, debemos parecer medios locos, con nuestras casas que cambiamos de lugar y nuestras fantasías de brujos y magia. Pero no somos locos....lo que pasa, es que creemos de corazón que nada, es imposible. Solo falta, juntar más brazos o juntar más locos. Por eso,cuando amamos tambien, queremos con la fuerza para mover al mundo....
La Cata con su fantasía me hizo reir tanto!Cuando salimos a caminar, siempre conversamos harto, un poco de realidad o otro poco de metáfora, porque sobre todo, no quiero que nada la limite para crear, dibujar o imaginar la realidad que ella quiera. Pero quizás debería ser un poco más acotada con mis cuentos, jajajjajajjajjajaj, porque en la Prueba de Comprensión del Medio, le pidieron que dibujara, un ser vivo que: Caminara (dibujó un perro) una que Volara (dibujó un colibrí) uno que se arrastrara ( dibujó una serpiente) y cuando le pidieron que dibujara uno que Nadara, dibujó una sirena, jajajjajajjajjajaj Igual se sacó un siete, porque la idea estaba bien. Porque en tu mundo hijita mía, seguro que existen las mujeres bellas con cola de pescado......


 
posted by Miss Parker at 9/12/2007 04:04:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics