lunes, agosto 27, 2007
Uyy veo hasta elefantitos rosados con tanto relajante.....es que este fin de semana sí que me dolió con ganas mi espaldita. Pero ya esta decidido, que voy a hacerme un chequeo mejor, en vista que en esta familia somos mandao's a hacer, para incubar enfermedades raras y de largo tratamiento. Por mientras, un poco de yoga, un poco de suelo, un poco de hielo, y unos cuantos antinflamatorios. Ya va a pasar...ya va a pasar.
Cuando los remedios ya me hacian efecto, con notebook en mano, empecé a revisar las fotos de la Cata, y le armé un movie tan bonito, que cuándo terminé me corrían las lágrimas. Es que he chocheado tanto con el Amaru, que no quiero que ella se sienta desplazada o menos importante. Así que junté hartas fotos de distintas edades y etapas. Lo más importante es que a ella tambien le encantó y entendió claramente el mensaje: solo tengo ojos para ella....
Y ahora, estoy en la búsqueda de la canción del amaru, para hacerle una movie tb. Rodrigo, cuando vió el de la Cata, casi se puso a llorar la gorda sensible, jajajajajjja, es que capaz que le dé depresión post parto a la gorda...hahhahahhahhahaha. Pienso y pienso y escucho y escucho....por ahora, me suena mucho "Locuras" y "Te Amarè" de Silvio... Es que esa cosita rica tan pequeña, es una locurita maravillosa. Hoy salimos a hacer unos trámites con sus papás y mientras ellos iban por varias oficinas, nosotros dos chocheabamos en el auto, cantando y durmiendo (él obvio, qué vida, qué envidia..)
Ya! me voy....cuando me meto aquí no me doy cuenta cómo se me pasa la hora....
 
posted by Miss Parker at 8/27/2007 03:05:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics