viernes, agosto 17, 2007

Dicen que soy

un desastre total

que soy mala hierba...

que tras de mí

no dejé piedra sobre piedra....



Mmm...francamente, soy un cacho. Lo acepto, lo asumo, lo reconozco. No tengo idea de lo que quiero, y me asusta más que la cresta sentirme media acorralada, media sentenciada por los siglos de los siglos, a ser una tacita de leche, pasiva y blanca, sin ninguna cosa que la inquiete ni la provoque. Yo no puedo mantenerme así, todo el rato flotando como una flor de loto, bañada por la luz del Zen..jajjajajjajajjajjja...no puedo...Y es que mis demonillos me siguen, me miran, me tientan, me susurran cosas, y a veces, me quitan la paciencia que necesito para ciertas personas. Pero qué carajo, yo soy así, media en paz media guerra. Solo que hoy, parece que me falta el aire, como que me quedo estrecha en ciertas cosas que he decidido. No puedo andar, diciendo una cosa y andar retractandome a los 5 segundos. Eso solo puede rebelar que tengo algo inconcluso dentro de mí, algo no develado, algo no respondido. Y como no sé bien que es (aunque algo intuyo) entonces, me pongo idiota e impaciente. Seguro que de ahí viene tambien este dolor horroroso de mi hombro que no me ha dejado venir a escribir en estos días....y claro, la pega, si estar sin la pame y el cristian fue un desastre para mi pobre brazo. Parecía sapu....lleno de gente por todos lados y solos los dos con César. jajajjajajjajal...llegaba a soñar con tendinitis, bursitis y todas las itis del reino....

Me estoy pisando la cola....lo sé....eso es todo. Solo un poco más....y quizás veo lo que quiero ver...

( eso podría ser como que las dos vertebras que tengo rotadas se arreglen de aquí a ....mmmm....mañana? si oye...)
George...si te vienes....uchas, es que sería tan, pero tan bueno.....Pero lo que importa, es que sea bueno para tí.






 
posted by Miss Parker at 8/17/2007 05:53:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics