sábado, agosto 04, 2007
Y de tanto creerme bacan con esto de la informática, parece que me eché unos archivos de arranque de mi pc, así que obligada a traerlo al técnico...mejor, así de una vez le instalan Xp y me dejo de wevear con tanto drivers pa' cá y para allá. Lo único que me interesa salvar es la carpeta "Mis documentos.Tengo n cosas y si se me pierden lo lamentaría mucho mucho mucho ( por no decir, que ahí si que me cago, me cuelgo, me cortó una t...no sé....caos total)
No sé porque he tenido a la Angélica dandome vueltas estos días. Cómo si no sé.....le pasará algo? la llamé ayer dos veces: una vez en la mañana y otra en la tarde, pero no estaba, y no quise seguir cargoseando más. Creo que un pensamiento de buena energía con mucho mucho amor, es mejor a veces que una llamada. Además, yo sé que ella sabe, que puede contar conmigo siempre. Siempre. Siempre.
La gaby se fue hoy de vuelta para Valpo. Parecía ekeko con tanto bolso, pero parece que un pinche la espera en el terminal. A esa si que nunca le falta Dios...es que es muy bonita mi hermana, salvo, cuando esta enojada, porque ahí es la persona más antipática que he conocido. En esos momentos, yo prefiero dejarla hablando sola, que confrontarla. Pero cuando anda en su estado de natural simpatía , la suspirito es un amor. Pero la simpatica me vino a romper mi visión idilica de los delfines, diciendome que estos animalitos son muy simpaticos en el agua con los niños, porque en realidad se masturban al roce.Así que estoy aquí,metida en internet, buscando toda la información que pueda refutar o confimar esta atrosidad que la gaby me ha dicho. Es muy parecido, a cuando me dijo, que la gentil Heidi (personaje amado de mi niñez) hacía cosas cochinitas con su amiguito Pedro en las montañas. Hasta el momento he encontrado información que a los delfines si le pasan cositas, pero no exactamente con los niños...Gaby, esperate no más...
Y hablando de niños..mañana es su día. Ya le compramos un regalo a la Cata: una muñeca con alas de angel. Yo le quiero buscar una muñequita bien negrita, para que se salga de su marcación por las peliteñidas blondies.
Estoy tan molida, pero tan molida, que echa las gestiones de mi pc y comprobado que la Gaby es una chamullenta, creo me que voy a acostar. Pero que mejor con esta canción maravillosa que estoy escuchando? Se llama My father`s eyes. Es de Eric Clapton. Y si bien es cierto que no son precisamente en los ojos del mío ahora en los que pienso, tengo el recuerdo de sus ojos, cuando yo era más pequeña, y los ojos de mi abuelo, y de muchos y muchas personas que me han querido. Cuando miro a la Cata y pienso, cómo le explicaré esto y aquello; cuando me siento una mamá muy limitada; cuando no sé si lo hago bien o peor; cuando a veces me siento ahi no más conmigo, entonces cierro los ojos y recuerdo todos los ojos que me han dado amor. Entonces, como perder lo que con miradas tan bonitas me dieron? Algo bueno debe haber en mí no...entonces "ese algo" es lo que debe salir a mi hija. Sí, cierto?
Cierto Yo.

My father's Eyes.
Sailing down behind the sun,
Waiting for my prince to come.
Praying for the healing rain
To restore my soul again.

Just a toerag on the run.
How did I get here?
What have I done?
When will all my hopes arise?
How will I know him?
When I look in my father's eyes.
My father's eyes.
When I look in my father's eyes.
My father's eyes.

Then the light begins to shine
And I hear those ancient lullabies.
And as I watch this seedling grow,
Feel my heart start to overflow.

Where do I find the words to say?
How do I teach him?
What do we play?
Bit by bit, I've realized
That's when I need them,
That's when I need my father's eyes.
My father's eyes.
That's when I need my father's eyes.
My father's eyes.

Then the jagged edge appears
Through the distant clouds of tears.
I'm like a bridge that was washed away;
My foundations were made of clay.

As my soul slides down to die.
How could I lose him?
What did I try?
Bit by bit, I've realized
That he was here with me;
I looked into my father's eyes.
My father's eyes.
I looked into my father's eyes.
My father's eyes.

My father's eyes.
My father's eyes.
I looked into my father's eyes.
My father's eyes.





 
posted by Miss Parker at 8/04/2007 10:15:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics