sábado, julio 21, 2007

Wueeee...de puro intrusa estoy hecha una maestra del hardware jajajajjajjayiaaaaa.....es que como mi pc estaba dandome tantos mensajes de error, que preferí abrirlo e intrusiarlo un poco. Y así, revolviendo, abrí el de mi mamá también, le saqué la caluguita de ram y el disco duro y se los conecté al pc. Así que tengo más rapidez y más gigas para seguir guardando mugre jajajjajajjajjaja...
Revisando el disco de mi mamá, encontré una música genial que ahora estoy escuchando. El grupo o el disco se llama Deep Forest y tiene unos sonidos exquisitos, con mezclas medias tribales - media electrónicas, con voces roncas árabes y la tenue voz de la Ana Torroja. En resumen, toda una delicia a los sentidos, que me han llevado a encontrarme con el teclado este tranquilo sábado por la noche. Ha sido bien entrete revisar tanta caja y clasificar tanto cachureo. Lo me he habia entrado en tres enormes bolsas, ahora queda completo en una sencilla caja, con mucho papel, para que los chiches no se rompan. Y de tanto revisar, una se encuentra con cada cosa! Encontré montones de cartas de antiguas parejas....de una en especial...lo reconozco.
Estaba decidida a botarlas y mientras leía una, se me ocurrió llamarlo..jajajajjajjaa, qué risa con ese Gutigud. Le conté que estaba leyendo sus cartas y nos matabamos de la risa, repasando las encendidas y pasionales escrituras que me dedicaba. Y después de colgar, como que me dió pena desprenderme de aquellas cosas, pues son parte de mi vida, de mis sentimientos, de mis ilusiones. Así que las deje no más, guardadas junto al otro montón de agendas que tengo guardadas en una caja. Igual, leyendo por aquí y por acá, parece que todos percibían que había cierta parte de mí, a la cual no llegaban, que desconocían y que les intrigaba. No sé muy bien como se produce esa reserva en mí, pero cierto es que solo en determinados momentos los dejo cruzar. Hubo un tiempo, en que me decidí a no tener más muros, y de hecho, creo ya no tenerlos....Por amor, bajé todas las defensas, y aunque no me fue bien, me parece todavía que fue una buena desición. Sí, sí, por amor al Ñeco..esa tambien es una costumbre mía. Yo siempre termino bautizando a la gente que quiero. Llamense amigos, amores, odiosidades, yo siempre los bautizo llegando a mi país.....Y entre tanto papel revuelto, leí por ahí también, que cuando una persona tiene un amor que se mezcla con lo más bueno y lo más malo que una tiene, se vive y se graba de tal forma, que una piensa que nunca vuelve amar así con tal intensidad. Y queda como diluída en el tiempo, cuánto fue de un lado y cuánto de otro...Quizás eso me pasa a mí....quién sabe....
Qué música más deliciosa...se llama Media Luna....no cabe duda que la noche me despierta cosas....los ojos se me ponen más brillantes, se me despierta cierta ansiedad gozosa....yo creo que así se sentían las brujas cuando se iban a un sabath...entre misterio y libertad, la noche tiene mucho de hermosura y de terror....Y el alma, como un barco, la atraviesa entre estos vientos, tratando de no dejarse llevar mucho ni por uno ni por otro...Hay que tener un poco de angel y de demonio para sentir cómo la noche te dice cosas.....te toma, te roza y te vuelve a soltar....

Su mirada es vino.

Su mejilla un huerto.

Como en un collar en su cintura

se engarzan mil joyas de hermosura.

Ramos son de suerte a media luna....

como en un collar en su cintura..
 
posted by Miss Parker at 7/21/2007 11:42:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics