jueves, junio 21, 2007

MMmm.....mmmm......mmmmmmmmmmmm......mmmmm......mmmmmmm.......sueños, sueños, y más sueños. ¿Cómo se le pide a una persona que su recuerdo no venga? porque parece que es como si cuerpo te contará una verdad que no quieres saber, algo evidente, salvo para una, que pasa todo el día trabajando concientemente en lo contrario. No me gusta derretirme en sueños...porque es tan evidente mi gusto, mi alegría, mi pena, mis todos....No tengo como defenderme racionalmente, y no me dan ganas de despertar....Entonces, es como pedirle a un pariente cuando te pena, que no venga a "tirarte las patas" en la noche; así me siento, pidiendo con toda la humildad del mundo que Dios sea bueno conmigo por favor, y no deje que el amor de mis recuerdos me visite en sueños, porque aún se me van los brazos, los pies, los alientos y todo de mí....Si se puede Dios, claro, y si es tu deseo....
 
posted by Miss Parker at 6/21/2007 07:17:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics