miércoles, junio 20, 2007
Houston, Houston, tengo un problema:
no me quiero bajar....jijijijijijij...
¿aonde tiene el turbojet esta cosa?
Pedro Pedro, de aquí se ve tu casa!!!


Hoy es como día de turno para mì, hahhahahhahaha, me toca larga la cosa, porque la pame esta super resfriada y no he parado desde la mañana, salvo por estos minutitos que pasé a ordenar mi correo y pegar algunas fotos. Ojalá que no me toque salir como a las 10 porque me da lata que la Cata este sin acostarse hasta esa hora. Ahì veremos como va la cosa.
Mi aweli ya esta en la casa, durmiendo la muy flojilla. Qué bueno por ella, porque estaba choreadisima del hospital, ( y ellos de ella, seguro, jajjajajjajjaja).
No tengo como muchas ganas de escribir parece y debe ser por el frío. Igual, quiero dejar una canción que me gusta mucho, y la recordé anoche porque igual sigo con la pensadera, y mi mamà tiene razón: lo quiera o no, tengo que tomar una desición en un mediano plazo. Sólo quiero esperar un poco más, un poquito más, y sino se ve lo que espero ver, entonces no tengo nada más que pensar. Y como me da por ocupar la cabeza más de lo debido, esta canción se encontró conmigo en el pc. Se llama "Me voy" y es de un colombiano que se llama Andrés Cespeda. Es muy, pero muy exquisita. Es como decir: " no te diste cuánto, cuánto de mí y que todo lo que llamas nuevo, ya te lo había dado yo". No sé porque me deja como esa frase. Deben ser los akásicos, hahahahahahaha.

"Pero no quiero que olvides
que yo te segui hasta el mal
y una cancion fue el amor
que nunca hicimos
me voy
por que nunca viste
que la luna era mi alma
cuando yo te la regalaba..."


 
posted by Miss Parker at 6/20/2007 04:40:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics