viernes, junio 15, 2007

Mientras espero que la Cata salga del cole, paso por aquí un ratito. En la mañana fui a ver a la Challo y estaba harto mejor, tanto así que quería que le sacara la bata y que la bajara de su cama, pero ahí me la estuve engrupiendo que nos iban a retar y se calmó. La dejé sentadita, porque conozco a mi wena viejita copuchenta, y le encanta estar mirando y ver todo lo que pasa. Estar tendida todo el rato la tenía muy, muy aburrida. Además, tenemos un lenguaje con las manos y los ojos que las dos entendemos así que estabamos muertas de la risa las dos, nadie entendía por qué.

Ayer hablé con Cristian para saber por el tío Domingo que encontré en el hospital, pero esta bastante mejor. él esta con una gripe asquerosa, así que estuvimos no se cuento rato riendonos planeando un remedio que lo aliviara. Pero por el mensaje que me acaba de llegar el trioval que se tomó le hizo de maravillas. Por lo menos llegó vivo a su comparendo, y no bañò al juez de moco...hahhahahah.

Y como estaba en eso de llamar, hablé con la Angélica, a la cual tenia pendiente de hace días. Y me decía que le habia leido la mente, porque media hora atrás se estaba acordando de mí. Llamadas del pensamiento se llama eso. Esta mucho mejor, más tranquila, menos ansiosa y feliz con sus niños y su tiempo. Me alegró mucho escucharla así. Me preguntaba como estaba mi corazoncito y le dije que estaba muy muy tranquilo y feliz. Que ya no tenía tanta pena con su sobrino, y que si eso había sido lo que Dios habia escrito, entonces bien. Le conté de lo más crecida que me siento, de las cosas que he encontrado, de todo lo bueno que he sacado y de lo muy buena onda que ha sido el Jefe conmigo. Fue una conversa muy rica y llena de mucho, mucho cariño.

Con Mario tambien conversamos (parece que fue noche de conversas y no me di ni cuenta). Le expliqué la tirria que le tengo al compromiso, sobre todo porque no le puedo garantizar que no me guste otra persona màs adelante. Me da mucha lata, atrever a decirle "acepto" y que aparezca un perejilillo que me mueva todo y me deje la cagá. Y eso es porque no estoy segura, certera en que él sea el hombre que quiero como pareja. Lo quiero mucho, tanto que ni lo pienso, ni me lo cuestiono, pero cuando me empieza a preguntar por qué tipo de relación tenemos o que somos, o que vamos a ser, me empieza a dar los ahogos, y me dan ganas de no hablarle nunca màs. Y así se lo expliqué. Así de textual y simple. Si lo entendió es cosa de él, porque ni yo lo entiendo muy bien. Pero si aún así me sigue queriendo, es un gesto muy, muy noble de su parte.


Y hoy en la mañana, hablé con la Amparo, que ya llegó de la tierra de oulalá...hahahhahaa. Le fue super bien y nos juntamos mañana en clase y despues de clase, a copuchar. Como estabamos trabajando, dejamos todo para mañana, menos la alegría de escucharnos otra vez.


Mario, dice que los arquitectos, cuando hacen un edificio medio loco, con curvas o cosas que solo entiende el artista, lo llaman "folie"....Quizás estoy media loca....pero esta vez, me gusta mucho esta "folie" que se llama Mi vida.

 
posted by Miss Parker at 6/15/2007 04:34:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics