martes, mayo 29, 2007

Una vez leí que en Santiago vive un niño, que tiene una discapacidad mental. Para él, todos los días son su cumpleaños, y se lo celebran los universitarios del sector donde él vive, con globos, regalos, y cantos. Qué divertido no? Para mí, hoy es otra vez mi cumpleaños, porque acabo de abrir el regalo de Mario, que viene con una tarjeta con un angelito de plata pegado que dice

"Cuando tú naciste... el mundo quedó mucho mejor"...Es más bonita!!!!además, ayer leí una carta muy larga de él, que me escribió como a las 6 de la mañana, con todas las cosas que ha pensado y siente...y me da tanto orgullo verlo más maduro, más grande, más plantado, más hombre. Quedan muy poquitos días para que venga y para que dé el título tambien. Incluso comentarios míos hay en esa maqueta, porque todos los días conversamos de como van quedando los planos y mi opinión de "público en general"hahahhahahhaha, porque los arkitec se ponen muy especificos y volados cuando empiezan a explicar sus planteamientos....y siempre es bueno escuchar al pueblo....hahahahha

Hace frío afuera, pero yo ando como con un calorcillo interno...hahahhaha..como con mi propia estufita a combustión lenta...de esas que se cargan y duran haaaaarto...y si miras por la ventanita, ves las llamitas flameando....yo creo que si alguien se acerca a mis ojos, van a ver unas llamitas tambien, al fondo de lo oscuro.

Hoy ya no me siento con la tristeza de los otros días. Hay que darse permiso para ponerse triste de vez en cuando y eso me hizo bien parece. En vez de estar peleando por no tener pena, mejor que pase y se vaya lueguito.

Hoy llegó a la consulta un viejito con la clavicula operada, porque se cayó de 3 metros y medio de altura, haciendo una construcción. No sé como el viejito no se quebró entero..me decía que el porrazo no habia sido tanto, como todo el rato que tuvo que esperar en pelotas en una silla de ruedas en el hospital de frutillar esperando que llegara la ambulancia. Casí lo matan de frío..y de la plancha tb...es refome que te tengan todo pelado ahi a la vista de tanta gente que pasa, con medio traste al aire...a veces, como que se les olvida en el hospital que la gente tiene derecho a ser pudorosa con sus cuerpos...pero en fin, lo increible, es lo bien que se ve el caballero...batman a su lado es una chancleta, no cabe duda..hahahahhah
Voy a dejar esta lectura del Zen, que por esas cositas mágicas, me tocaba hoy día.

"La distinción entre las hierbas y las flores es la misma que hay entre el no saber que eres un Buda y el momento en que sabes que eres un Buda. En realidad no hay posibilidad de que sea de otra manera. Buda ha florecido, completamente abierto. Sus lotos, sus pétalos han llegado a una plenitud... Ciertamente, el que tú estés lleno de la primavera es mucho más hermoso que las gotas de rocío otoñales que caen de las hojas de loto. Esta es una de las cosas más hermosas a observar: cómo las gotas de rocío otoñales caen sobre las hojas de loto y brillan en el sol de la mañana como perlas reales. Pero, por supuesto, ésta es una experiencia momentánea. A medida que el sol se eleva, las gotas de rocío del otoño empiezan a evaporarse... Esta belleza temporal no se puede comparar ciertamente con una primavera eterna en tu ser. Tú miras hacia atrás tanto como puedes y siempre ha estado ahí. Miras hacia adelante tanto como puedes y te vas a sorprender: es tu propio ser. Donde quiera que estés, aquello estará ahí y las flores continuarán derramándose sobre ti. Esta es la primavera espiritual"
Osho No Mind: The Flowers of Eternity Chapter 5



 
posted by Miss Parker at 5/29/2007 03:39:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics